Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿No será mucho? Olivia Culpo tuvo un problema en el aeropuerto

Le pidieron que se cubriera para subir al avión

Olivia Culpo
Instagram: @oliviaculpo

ESTADOS UNIDOS. – Olivia Culpo tuvo un pequeño percance en el aeropuerto cuando se dirigía a Cabo San Lucas con su familia. A la ex Miss Universo se le pidió que se pusiera una camiseta a la hora de abordar, es que la joven llevaba puesto un top deportivo que deja ver algo de su escote, cosa que parece no haberle gustado a la aerolínea.

Todo el momento fue captado por la hermana de la modelo, Aurora, ella llamó a todo el procedimiento como inaceptable. Es que incluso llamaron a Olivia al frente de la fila de abordaje para pedirle que se tapara más y si no lo hacía le aseguraron que no la dejarían volar con ellos en esa ocasión. Sin duda todo fue un movimiento excesivamente exagerado por parte de la empresa.

La vestimenta de Olivia Culpo incluía un cárdigan negro largo, unas calzas negras de ciclista y un top deportivo negro. Las prendas no dejan ver nada más que el estómago y un poco de escote, cosa que ni a la modelo ni a su hermana le parecieron inapropiados. De todas formar terminó por ponerse una sudadera gris grande para evitar tener más problemas a la hora de irse de vacaciones.

De todas formas, puedo dejar ver la injusticia mostrando como otra pasajera llevaba un atuendo similar al suyo, pero a ella no le hicieron ningún problema.  Realmente esto llamó la atención de sus seguidores quienes no podían creer que no quisieran dejarla volar debido a lo que llevaba puesto. Sin duda es una medida exagerada por parte de la aerolínea, aunque la modelo no ha dado el nombre de la misma.

Parece que la sudadera usada por Olivia Culpo le pertenecía a su novio Christian McCaffrey, a quien luego mostró pasando frio en el avión. Acompañó la historia diciendo que ahora su novio debía sufrir por su supuesto look inapropiado, luego recordó la película Titanic donde el protagonista muere congelado.

Instagram: Olivia Culpo

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados