Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Picante! Wanda Nara respondió incómodas preguntas sobre su última crisis matrimonial con Mauro Icardi

La artista interactuó con sus seguidores.

Wanda Nara
Fuente: Instagram @mauroicardi

ARGENTINA – Ya han pasado varios meses desde la última crisis matrimonial de Wanda Nara y Mauro Icardi, donde estos habrían llegado al punto de divorciarse después de que salieran a la luz varios mensajes que el futbolista estuvo intercambiando con la China Suárez. En una entrevista con Susana Giménez, la argentina aseguró que ambos decidieron pasar la página y apostar al amor.

Desde entonces se les ha visto de lo más románticos. Tanto la mediática como el delantero del PSG han estado publicando constantemente fotografías en las que se dejan ver mejor que nunca. Un detalle que muchos han llegado a calificar de “exagerado”, ya que antes de la deslealtad del argentino no acostumbraban a exponerse con tanta frecuencia.

Y aunque estos han querido dejar el pasado atrás, los internautas se han encargado de recordarles el infierno que vivieron. Recientemente, Wanda Nara realizó una dinámica de preguntas desde su perfil de Instagram, donde la siguen más de diez millones de personas, y hubo un usuario que estuvo bastante picante con las consultas.

“¿Por qué perdonaste la infidelidad de Mauro? Si más allá de que no pasó, tuvo la intención”, preguntó algún usuario. En su defensa, la agente de fútbol se escudó en el arrepentimiento de su marido quien, según ella, le contó todo tal y como fue. Además de que ha dicho que no es nadie para condenar a una persona por sus acciones. “Creo en la palabra, en el perdón y en el arrepentimiento”, aseguró.

“Porque si no pasa no es. Y si te lo cuentan es arrepentimiento… Odio la soberanía, la mentira y la envidia. Porque una familia  por estas cosas no se debe romper. El amor de una familia es más grande que algunas cosas. Siempre existe gente mal intencionada y todo sirve para algo. Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida y si estamos donde estamos es porque cada uno de nosotros así lo desea”, contestó Wanda Nara.

Fuente: Instagram @wanda_nara

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados