Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Rompió el silencio! Marlene Rodríguez sacó las garras por su familia y habló de las críticas que reciben

La productora se sinceró en una entrevista.

Marlene Rodríguez
Fuente: Instagram @marlenesalome

ESTADOS UNIDOS – Marlene Rodríguez y Ricardo Montaner conforman una de las parejas más queridas dentro del mundo de la farándula. Y es que, desde ya hace muchos años, estos han sabido cómo vender un modelo de familia religioso, amoroso y, por sobre todas las cosas, respetuoso. Algo con lo que han enganchado a millones de personas.

Sin embargo, así como hay quienes idolatran a la familia Montaner, hay también un grupo que los ha calificado como una secta. Según internet, esto se refiera a “una organización que se aparta de las doctrinas tradicionales u oficiales y toma carácter secreto para los que no pertenecen a ella”. Pero esto no resulta de total agrado para ellos. Al menos así lo han dejado saber.

Recientemente, Marlene Rodríguez  concedió una interesante entrevista para el programa argentino “Mañanísima”. Durante el encuentro, la destacada empresaria reveló que no lo piensa dos veces antes de bloquear a quienes ella considera que atacan a sus seres queridos sin necesidad. También dijo que le resulta incómodo que digan que son una secta.

“A mí me duele un poquito más porque soy como la mamá gallina que no quiere que digan nada de mis hijos. Sobre todo cuando siento que no es justo”, aseguró la también productora para luego compartir un desagradable anécdota. “Me puse a leer cosas y hubo dos comentarios como feitos y yo las bloqueé. Y lo quiero decir porque yo pensé ‘en algún momento lo voy a explicar’, no las bloqueo porque hablaron como maluco de mis hijos, las bloqueo porque no quiero tener gente tóxica en mi vida”, acotó.

En ese sentido, Marlene Rodríguez quiso tocar el tema de quienes los consideran como una “familia perfecta”. “Me da gracia porque no hay nada distinto en nosotros a una familia tradicional, lo único que estamos un poco más expuestos. Somos una familia que nos peleamos, por supuesto. Tenemos 500 defectos todos”, aclaró.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados