Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Será cierto? Jake Gyllenhaal habría provocado a Taylor Swift con una foto

El actor usó los mismos lentes que la cantante en su video “22”.

Jake Gyllenhaal
Instagram: @jakegyllenhaal

ESTADOS UNIDOS. – Jake Gyllenhaal habría hecho mención del álbum “Red” de Taylor Swift el cual fue escrito para él. En la revista WMagazine el actor se tomó varias fotos, en una de las mismas lleva unas gafas en forma de corazón rojo. Esto fue tomado como un giño a la afamada cantante.

Como los fieles seguidores de Swift saben, la artista solía llevar ese tipo de accesorio en la primera promoción del álbum. Incluso son recordadas por ser la pieza clave de su atuendo en el video de “22”, canción perteneciente al mismo álbum fotográfico.  Claramente al ver las fotos del actor, terminaron por pensar que estaba burlándose de dicha era musical de Taylor Swift.

La revista publicó la foto en su cuenta de Instagram y varios usuarios de las redes dejaron comentarios alusivos a la canción. Incluso algunos mencionaron que Tim Walker, fotógrafo de la publicación había elegido una imagen bastante provocadora para tomar. Por el momento Jake Gyllenhaal no ha dicho nada sobre la sesión de fotos que protagonizó y menos sobre los accesorios.

Muchos fanáticos de Swift aseguran que el pie de foto original de la imagen decía “Red (Jake´s Version)”. Algo que claramente desató la furia de todos los seguidores de la popular artista, por lo cual tuvieron que borrar dicha frase. De todas formas, hay usuarios que aseguran que eso nunca fue así y es un intento por desprestigiar al actor y a la publicación misma debido a las fotos.

Puede que haya sido real y que la idea de la revista haya sido traer publicidad usando el nombre de la cantante. Aunque claramente no fue la mejor de las ideas teniendo en cuenta las diferentes reacciones. Jake Gyllenhaal no ha hecho eco de todas las canciones de Taylor y probablemente no piense hacerlo ahora.

Instagram: WMag

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados