Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Supongo que Britney se enojó mucho”: Jamie Lynn Spears dijo que su hija de 13 años trató de mediar su relación con Britney Spears

La actriz fue entrevistada en Nightline.

Jamie Lynn Spears
Instagram: @jamielynnspears

ESTADOS UNIDOS-. A días de la salida de su autobiografía, Things I Should Have Said, Jamie Lynn Spears tuvo una entrevista con Juju Chang en Nightline. La hermana de Britney Spears, describió un incidente con la princesa del pop que, según dice, involucró a su hija Maddie, de 13 años. La actriz dijo que la artista la “maldijo” y “se le puso en la cara” mientras sostenía a su hija de 3 años, Ivey.

“Simplemente salí de las habitaciones. Pensé, todos somos familia bajo un mismo techo. No estoy tratando de discutir. Y cuando trato de alejarme de la situación, supongo que ella se enojó mucho y mi hija mayor trató de, ya sabes, mediar en la situación”, dijo Jamie Lynn Spears a Chang. La actriz señaló que la situación ocurrió mientras todos estaban en cuarentena juntos al principio de la pandemia.

“Odiaba eso, como, eso no es lo que se supone que debes hacer. Tienes 12 años”, agregó Jamie Lynn Spears, antes de comentar que sus padres, Lynne y Jamie Spears, le dijeron que “no debería estar molesta” ni “molestar a Britney”. “Le dije: ‘Acabas de ver que mis hijos y yo estamos molestos. ¿Cuándo seré importante?'”, continuó la estrella de la serie de Netflix Sweet Magnolias.

Desde que Britney Spears se presentó por primera vez en junio ante el tribunal para expresarse en contra de su tutela, la cual fue rescindida por una jueza en noviembre después de 13 años bajo el control de su padre Jamie Spears, los fanáticos se han manifestado en contra de Jamie Lynn Spears. En las redes sociales la han acusado de no apoyar a la artista durante la tutela, e incluso ha recibido amenazas de muerte.

A principios de este año, Britney Spears dejó de seguir a su hermana en las redes sociales. “Solo he tratado de ser útil, por lo que cualquier idea que diga lo contrario es completamente ridícula. Fue muy importante para mí separarme de mi familia para concentrarme en la familia que he creado, que somos yo, mi esposo y mis hijas. Establecer esos límites fue muy importante”, dijo Jamie Lynn Spears.

Instagram: @jamielynnspears

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados