Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Va a estar de locos”: Juanes anunció una grandiosa noticia para sus fanáticos de Colombia

El artista reprogramó uno de sus conciertos en Bogotá.

Juanes
Fuente: Instagram @juanes

COLOMBIA – Juanes es uno de los artistas más queridos en toda Latinoamérica y sus alrededores. Sus canciones siempre han sido de las más escuchadas. Pero no solo eso, el querido intérprete es uno de los cantantes con más Latin Grammy. Un digno reconocimiento para alguien que le ha entregado su vida a sus fanáticos, a través de sus letras.

Recientemente, el cantante del éxito “La camisa negra” se pronunció desde su perfil oficial de Instagram, donde le siguen más de cuatro millones de personas, para dar a conocer una maravillosa noticia a sus fanáticos en territorio colombiano. Mediante un video, el artista reveló que está por presentarse en una de las ciudades más importantes de su país.

Según la información emitida por Juanes, se viene un grandioso concierto en la ciudad de Bogotá. El artista reprogramó la fecha que estaba pautada para el complicado año 2020 y ahora se llevará a cabo el próximo 26 de febrero. El evento se realizará en las instalaciones del Movistar Arena y quienes ya habían adquirido sus entradas podrán asistir sin costo adicional.

Además, el destacado cantautor colombiano explicó que todas aquellas personas que no han tenido la oportunidad de adquirir sus entradas y deseen asistir al evento también tendrán la oportunidad. “Reconfiguramos el espacio y quienes aún no tengan su boleta, podrán comprarla el lunes 17 de enero”, aclaró el cantante de “A Dios le pido”.

 “Todas las personas que ya tenían sus entradas para el 2020, revisen si mail por favor, para que tengan sus boletas para este show”, acotó Juanes. Recordemos que tal evento que estaba pautado para el mes de marzo del 2020 fue cancelado por el incremento de contagios de coronavirus. “Va a estar de locos, se van a morir de la chimba (bueno) que va a ser ese concierto”, destacó el artista.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados