Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Apenas comienza! Bizarrap reveló hace cuánto tiempo se creó

El producto argento reveló la fecha de su debut como productor.

Bizarrap
Fuente: Instagram @bizarrap

ARGENTINA – Bizarrap se ha convertido en el productor musical más prometedor de las nuevas generaciones. Con una apuesta independiente sobre su trabajo, el célebre argento ha logrado hacerse con la admiración, fascinación y respeto de millones de personas en toda la región latinoamericana e, incluso, en parte de Europa y Estados Unidos. No obstante, el camino hasta donde está no fue sencillo.

Con algunos elementos básicos de producción e innovando todo desde su casa en Buenos Aires, el argento comenzó a hacer mezclas y crear sonidos que, de alguna manera, lo llamaban. Ciertamente, su gusto por el house y la influencia que tenía de la calle, hicieron que una chispa se incendiara y resultara en el gran fenómeno musical que es hoy día y del cual todos quieren participar.

Ahora, a través de una publicación que ha hecho Bizarrap recientemente en su perfil oficial de Instagram, se pudo ver un dato sumamente curioso e importante. “Hoy se cumplen 5 años desde que creé Bizarrap” escribió el argento en una imagen que posteo en sus Insta Stories. No obstante, una confusión bastante clara ha surgido entre sus fans y seguidores pues, su trabajo parece haber comenzado a sonar hace poco más de 2 años.

Y es que, en un inicio, el productor no tenía números de sus Bizarrap’s Music Sessions. De hecho, algunas de ellas siquiera se identificaban como sesiones musicales pues, eran más propias de una sesión de freestyle. Tales habrían sido los casos de Lit Killah, Acru, Ecko y Aczino. Estos, quienes habrían cantado ya hace casi 3 años, fueron de los primeros en llevar la calle al estudio, a diferencia de otros artistas más melódicos.

Por lo pronto, solo quedará ver cómo sigue el gran negocio artístico que está pretendiendo Bizarrap. Por lo que se sabe, este año saldrán colaboraciones con María Becerra, Paulo Londra y demás artistas. Asimismo, se espera que para este quinto año de su carrera, varios de los artistas que más reacciones generaron, vuelvan para una segunda ronda de música, beats y explosivas líricas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados