Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Boda en puerta? Halle Berry podría llegar a dar el sí

El novio de la actriz dijo cual era la condición para el casamiento.

Halle Berry
Instagram: @halleberry

ESTADOS UNIDOS. – Halle Berry recientemente subió una imagen que dejó a todo el internet pensando que se había casado con su novio Van Hunt, aunque luego se comprobó que no era así. De todas formas, es probable que la oscarizada actriz no se encuentre muy lejos de dar el sí definitivo.

El novio de la actriz es un reconocido compositor, de hecho, creó la canción para la reciente cinta dirigida por Berry. El tema se llama “Automatic Woman” y es una creación conjunta con la misma actriz, a quien Van intentó convencer para que cante con él la canción, aunque sin tener mucho éxito. Es que, para la actriz, eso debía ser la tarea de una cantante profesional para que quedara mejor.

De todas formas, la canción ha tenido bastante éxito, tanto así que se encuentra entre las posibles nominadas para los Oscars. Por eso Van dijo en el podcast “The Domenick Nati Show” que si el sencillo gana la estatuilla se casaría con Halle Berry sin dudarlo. Así que los fanáticos tienen la posibilidad de ver a su actriz favorita dando el sí finalmente a su novio de tanto tiempo.

Ahora habrá que esperar a que sucede con la canción para que las celebridades terminen dando el sí en el altar. Aunque es probable que se casen incluso si a la popular canción no le va tan bien como tienen pensado. Es que el amor que se tiene se puede ver en cualquiera de sus posteos en las redes sociales. Sobre todo, en el realizado en año nuevo que dio mucho de qué hablar.

El cual se trataba de una broma para sus seguidores quienes no se tomaron el tiempo de leer toda la descripción de la imagen. Sin duda Halle Berry y Van tienen un particular sentido del humor que terminó ilusionando incluso a figuras del espectáculo como Dwayne Johnson y Octavia Spencer quienes creyeron que se habían casado.

Instagram: Van Hunt

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados