Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“El amor de mi vida”: Sarah Paulson le dedica un conmovedor tributo a Holland Taylor por su cumpleaños 79

Las actrices comenzaron a salir hace seis años.

SARAH PAULSON
Instagram: @mssarahcatharinepaulson

ESTADOS UNIDOS-. Sarah Paulson celebró el cumpleaños del amor de toda su vida con un emocionante homenaje en las redes sociales. La estrella de American Horror Story compartió en su cuenta de Instagram un dulce tributo para festejar el cumpleaños número 79 de Holland Taylor, a quien siempre presume públicamente y con quien comenzó a salir hace casi seis años.

“El amor de mi vida. La indicada. La número uno. El 14 de enero es mi día favorito del año, un día para celebrarte descaradamente Holland Taylor. Soy la más afortunada de los afortunados. Solo te amo a ti”, escribió Sarah Paulson en la descripción de su conmovedora publicación de Instagram. Para acompañar sus palabras, la actriz compartió una foto de Holland Taylor en la que sonríe a la cámara.

“Feliz cumpleaños, querida poeta mágica”, agregó Paulson junto con unos emojis de corazones. Además publicó una fotografía de Holland Taylor en la playa en sus historias de Instagram y escribió: “Cumpleaños en la playa, nena”. La pareja mantiene su relación en privado y rara vez ha sido capturada por los paparazzis desde que comenzaron a salir hace casi seis años.

En una reciente entrevista Taylor habló sobre su discreta relación con Paulson, de 47 años, y confesó que la pandemia por el COVID-19 les permitió a las dos conocerse mejor. “Por supuesto, Sarah y yo no necesitábamos acercarnos más. Tenemos una relación muy estrecha dentro de los pensamientos de la otra. Compartimos todo lo que está pasando”, agregó la actriz.

En 2019, Paulson dijo en Watch What Happens Live con Andy Cohen que comenzaron su romance a través de Twitter. “Es una larga historia. Nos conocimos hace mucho, mucho tiempo. Yo estaba con otra persona y ella también. Estábamos haciendo un pequeño anuncio de servicio público para eso. La pasamos y luego comenzamos a seguirnos en Twitter… y luego…”, contó la actriz sobre cómo Taylor pasó a los mensajes directos.

Instagram: @mssarahcatharinepaulson

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados