Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Enamoradísima! Olivia Wilde volvió a demostrar su fanatismo por Harry Styles

La actriz comentó una publicación en la que aparece su novio.

Harry Styles
Instagram: @harrystyles

ESTADOS UNIDOS-. Harry Styles es una de las más recientes incorporaciones al Universo de Marvel. Con su breve pero divertida aparición en la película Eternals, el artista cautivó a sus fanáticos, pero especialmente a Olivia Wilde, que sigue la carrera de su amado bien de cerca como si fuera una seguidora más. Los artistas ya no esconden su romance en las redes sociales, y la directora le dejó un tierno mensaje.

Gemma Chan, una de las protagonistas de Eternals, publicó en Instagram una serie de fotos del detrás de escena que fueron tomadas mientras filmaban la nueva entrega de Marvel, la cual llegó a los cines en noviembre del año pasado. La actriz publicó las fotografías, entre las cuales se encuentra Harry Styles vestido como su personaje, para anunciar el estreno del filme en Disney+.

Para celebrar el arribo de Eternals a la plataforma, Chan compartió recuerdos de ella misma con el elenco y el equipo, incluidas fotografías nunca antes vistas de Styles vestido como su personaje, Eros/Starfox. En la primera foto los actores posan con una mirada seria, ella en su armadura verde y plateada, y él en la suya roja y dorada. En la segunda, ambos sonríen a la cámara.

Los comentarios se llenaron de fanáticos enloquecidos con la aparición de Styles entre las fotografías publicadas por Chan, pero uno de ellos destacó especialmente. Olivia Wilde no pudo evitar reaccionar a las fotos de su novio y escribió: “Mirándola ahora, obviamente”. La actriz ha apoyado al músico varias veces, ya que no solo ha sido vista con el merchandising de su gira musical, sino que ha asistido varias veces a su show.

Styles, cuya aparición sorpresa en la película no llega hasta después de los créditos finales, habló sobre su tiempo en Eternals en una entrevista de noviembre con la revista Dazed. “Solo estoy justo al final. Pero quién no creció queriendo ser un superhéroe, ¿sabes? Fue una gran experiencia y estoy muy agradecido de haber podido trabajar con (la directora) Chloé (Zhao)”, dijo el artista, quien interpretó al hermano de Thanos.

Instagram: @gemmachan

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados