Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Imperdibles! 3 temas de Nathy Peluso para celebrar su cumpleaños número 27

La cantante argentina se ha hecho con poderosas canciones en su repertorio.

Nathy Peluso
Fuente: Instagram @nathypeluso

ARGENTINA – Nathy Peluso se ha convertido en una de las artistas latinas más queridas, no solo en Argentina o España donde tiene gran popularidad, sino en gran parte del mundo. Incluso, su paso por estudios como el de Color Show y el Honda, le han hecho merecedora de una gran atención por parte del público angloparlante. Un hecho que ha catapultado como nunca antes en su carrera.

Ahora, a propósito de su cumpleaños número 27, acá en El Intransigente, venimos con algunas de sus presentaciones fuera de su canal que más han gustado al público. Una oda hacia el excelso trabajo que ha hecho con el rescate de distintos géneros, amén de los nuevos sonidos que trajo al competitivo mercado musical y que, además, está notoriamente dominado por el género urbano.

Para comenzar, no podría faltar la primera presentación de Nathy Peluso en Colors Show. Desde ahí, la celebridad argenta hizo gala de todo su flow y dio un delivery musical excepcional. Alzando la voz contra el FMI y sumándose a protestas de carácter feminista, la talentosa artista hijo una memorable interpretación de “Sana Sana”. Un número que hoy día se alza con 22 millones de visualizaciones, superando incluso al video oficial.

Luego, Peluso maravilló a todos sus fans y seguidores con una sesión única en el S.O.B Stage, donde interpretó “Buenos Aires”. Justo desde ese momento, la argenta sumó una gran cantidad de fans y seguidores a su carrera pues, dejó en evidencia las notables influencias del jazz que tiene en su haber artístico. Un número musical que hoy día se yergue con casi 7 millones de reproducciones.

Finalmente, pero no menos importante, no podría faltar “Mafiosa”, el gran tema del empoderamiento feminista que sacudió las listas. A pesar de que el video oficial se consolida con más de 20 millones de reproducciones, la sesión de Nathy Peluso en el Honda Stage ha sido el que verdaderamente dejó apreciaciones plausibles al respecto pues, la argenta dio un show digno de cualquiera de sus conciertos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados