Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“La noche es difícil”: John Stamos continúa homenajeando a Bob Saget con desgarradores mensajes

El humorista falleció hace una semana.

John Stamos Bob Saget
Instagram: @johnstamos

ESTADOS UNIDOS-. A John Stamos le cuesta lidiar con la inesperada muerte de su mejor amigo Bob Saget, y una de las formas que encontró para atravesar el duelo es expresarse en las redes sociales. Desde que el humorista fue encontrado sin vida en una habitación de hotel el domingo 9 de enero, luego de uno de sus shows de stand up, el actor le ha dedicado un mensaje casi todos los días.

El jueves 13 de enero, Stamos habló sobre su dolor en Twitter y compartió: “Las mañanas son difíciles. La mitad del día llega en oleadas. Mayormente malo. La noche es difícil”. “Extraño recibir un mensaje de texto de él en este momento. Yo respondiendo. Él diciendo que está demasiado cansado para responder. Yo diciendo: ‘Entonces, ¿por qué me enviaste un mensaje de texto tan temprano?'”, continuó el actor.

Al devastador tweet de Stamos, la viuda de Saget, Kelly Rizzo, respondió: “Siento lo mismo John. TODO el día es imposible. Y siento esta parte también. Bob me enviaba un mensaje de texto con una pregunta y yo respondía de inmediato y él decía ‘Estoy ocupado, no puedo hablar’ y yo Diría… ‘¡Oye! ¡Me enviaste un mensaje de texto!'”. Los amigos se conocieron en Full House, trabajaron juntos desde 1987 hasta 1995.

Al día siguiente de su conmovedor mensaje en Twitter, Stamos escribió otro desgarrador tributo en Instagram. “No estoy listo para aceptar que se ha ido, no voy a decir adiós todavía. Me lo voy a imaginar por ahí, todavía en la carretera, haciendo lo que ama con todo su corazón y humor ¡Está parado en el escenario! Otro set de dos horas frente a un par de cientos de las personas más afortunadas del planeta. Se ríen tanto que lloran”, publicó.

“Y cuando llega al hotel para apoyar la cabeza en la almohada, extraña a sus hijas, su familia, sus amigos. Dios, nos ama tanto a todos. Y se va a dormir soñando con cuando nos volvamos a encontrar, y está sonriendo. Sé en mi corazón que está sonriendo, todavía escuchando la risa de unas horas antes. Simplemente no estoy listo para decir adiós todavía. Tal vez mañana. Tal vez”, concluyó Stamos.

Twitter: @johnstamos

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados