Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡La trató de mentirosa! Jamie Lynn Spears respondió a las acusaciones de su hermana Britney Spears

La actriz le dedicó un mensaje en Instagram.

Jamie Lynn Spears
Instagram: @jamielynnspears

ESTADOS UNIDOS-. Luego de que Britney Spears señalara a Jamie Lynn Spears de mentirosa después de que esta diera una polémica entrevista para Nightline, su hermana decidió responderle. La estrella de Zoey 101 le dedicó un largo mensaje en Instagram en el que le recuerda que ella “siempre esta aquí” mientras explica que sus acusaciones hacia su persona no son ciertas.

“Brit, siempre estoy aquí para ti, sabes detrás de escena que siempre he estado aquí. Se vuelve agotador cuando las conversaciones y los mensajes de texto que tenemos en privado no coinciden con lo que publicas en las redes sociales”, escribió Jamie Lynn Spears en su publicación de Instagram. La princesa del pop dejó de seguirla en las redes sociales a principios de año.

“Francamente, las cosas que se dicen no son en absoluto la verdad, y tengo que aclarar eso, porque ahora se me hace más difícil racionalizarle a mi hija mayor por qué nuestra familia sigue recibiendo amenazas de muerte, como resultado de las publicaciones vagas y acusatorias de su tía, especialmente cuando sabemos que ella podría decir la verdad y poner fin a todo en un segundo si quisiera”, continuó Jamie Lynn Spears.

Jamie Lynn Spears también respondió a las acusaciones de su hermana de que con sus nuevas memorias, Things I Should Have Said, buscaba ganar plata a expensas de ella. “Odio reventar la burbuja de mi hermana, pero mi libro no es sobre ella. No puedo evitar que yo también nací como Spears, y que algunas de mis experiencias involucran a mi hermana”, escribió.

“He trabajado duro incluso desde antes de ser una adolescente y he construido mi carrera a pesar de ser solo la hermana pequeña de alguien”, agregó. “No hay lados, y no quiero drama, pero digo mi verdad para sanar mi trauma, para poder cerrar este capítulo y seguir adelante, y desearía que mi hermana pudiera hacer lo mismo. Pase lo que pase, siempre amaré a mi hermana mayor y estaré aquí para ella”, concluyó Spears.

Instagram: @jamielynnspears

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados