Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Lujoso! Kylie Jenner compartió detalles de su baby shower con temática de jirafas

La empresaria espera la llegada de su segundo hijo.

Kylie Jenner
Instagram: @kyliejenner

ESTADOS UNIDOS-. Kylie Jenner les dio un vistazo a sus seguidores de su glamoroso baby shower para festejar la llegada de su segundo hijo con Travis Scott. Aunque se desconoce la razón detrás de la temática que eligió para la fiesta, esta estuvo llena de jirafas, artículos de diseñador y divertidas manualidades que compartió a través de una serie de dulces fotos en Instagram.

Para el esperado evento Jenner vistió un vestido ajustado blanco de manga larga con el que lucía su gran panza de embarazada. Según las fotos que la empresaria publicó del detrás de escena de su fiesta, los amigos y familiares invitados al baby shower fueron recibidos por gigantescas esculturas de jirafas de madera que se erguían en un elaborado arreglo floral blanco.

En el interior de la fiesta, los invitados disfrutaron de un pacífico espacio selvático con docenas de árboles adornados con rosas y cientos de velas colgantes. En la misma paleta de colores, las mesas redondas de madera contaban con centros de velas con rosas blancas individuales en sus cubiertos y pequeñas piezas de madera con forma de jirafas que tenían tallados los nombres de los invitados.

En las imágenes que compartió Jenner, una de las jirafas de madera decía Travis, por el padre de su bebé, Travis Scott. Además de su pareja, también asistieron al evento la madre de la empresaria, Kris Jenner, la abuela Mary Jo Campbell, quienes fueron fotografiadas mientras posaban juntas, y su hermana Kendall Jenner. La futura madre también mostró algunos de sus obsequios de Tiffany’s y Christian Dior.

Como souvenir, los invitados recibieron mantas personalizadas con sus nombres. Además, durante el evento pudieron participar de divertidas actividades como crear un bordado para el bebé. Kendall Jenner compartió el suyo, en el que escribió: “Te amo – Kenny”. Este será el segundo hijo de Kylie Jenner con Scott, ya que la pareja comparte a su hija Stormi Webster, quien cumplirá 4 años en febrero.

Instagram: @kyliejenner

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados