Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Mentiras locas”: Britney Spears llamó a Jamie Lynn Spears escoria luego de que esta recordara una anécdota con un cuchillo

La princesa del pop volcó sus pensamientos en Twitter.

Britney Spears
Instagram: @britneyspears

ESTADOS UNIDOS-. Parece que los problemas entre las hermanas Spears son de nunca acabar. Luego de que Jamie Lynn Spears alegara durante su reciente entrevista con Nightline que Britney Spears una vez sacó un cuchillo y las encerró a las dos en una habitación, la princesa del pop se enfadó y no se lo dejó pasar. En una publicación de Twitter la insultó y acusó de difundir “mentiras locas”.

“Jamie Lynn… ¡Felicidades, nena! Has descendido a un nivel completamente nuevo de BAJO… ¡¡¡Nunca he estado cerca de ti con un cuchillo o se me ocurriría siquiera hacerlo!!! El único cuchillo con el que te vi en casa fue cortar los trozos de calabaza más grandes que vi en mi vida y era demasiado grande para que yo lo cortara… ¡Así que, por favor, detente con estas locas mentiras para los libros de Hollywood!!!”, comenzó Spears.

“AHORA y solo AHORA sé que solo una escoria inventaría esas cosas sobre alguien… De hecho, estoy muy confundida acerca de que lo inventes porque, sinceramente, ¡no es como tú en absoluto!??? Jamie Lynn, ¿en serio? ¡Vamos!”, continuó Britney Spears. Jamie Lynn Spears dijo que la artista a menudo ha exhibido un comportamiento “errático, paranoico y en espiral”.

Luego, la autora de Things I Should Have Said recordó un momento en el que su hermana mayor se “asustó”, sacó un cuchillo y las encerró a las dos en una habitación. “Es importante recordar que yo era una niña en ese momento. Tenía miedo. Esa fue una experiencia que tuve, pero también tenía miedo de decir algo porque no quería molestar a nadie, pero también estaba tan molesta porque ella no se sentía segura”, dijo Jamie Lynn Spears.

Desde la salida de la entrevista de Jamie Lynn Spears para Nightline, Britney Spears a acusado a su hermana menor de varias cosas en Twitter, entre ellas dijo que esta intenta “vender un libro a mi costa”. La estrella de la serie de Nickelodeon Zoey 101 ha estado de entrevista en entrevista para promocionar su nuevo libro de memorias, Things I Should Have Said, a publicarse el 18 de enero.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados