Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Muy responsable! Una de las protagonistas de Euphoria reveló qué tan involucrado está Drake con la serie

El músico es uno de los productores ejecutivos.

Drake
Instagram: @champagnepapi

ESTADOS UNIDOS-. Probablemente una de las razones detrás del éxito de la serie de HBO Euphoria es que cuenta con Drake como uno de los productores ejecutivos. En una reciente entrevista en The Kelly Clarkson Show, Storm Reid, quien interpreta a la hermana menor del personaje de Zendaya, reveló que el rapero está realmente involucrado con el programa y que sigue de cerca cada paso.

“Está realmente involucrado. Estábamos haciendo lecturas de mesa para la temporada 2 hace un par de meses y, por supuesto, no esperabas que Drake estuviera en tu lectura de mesa. Era él y luego su socio comercial, Future the Prince, y literalmente se sentaron, creo que fue una lectura de tabla de tres horas porque pasamos por un par de episodios”, dijo Reid.

“Estaba tan involucrado y en sintonía y realmente no esperas eso de una persona. Sé que es un hombre de negocios brillante y creativo. Pero quiero decir que él es Drake, realmente no tiene que prestar atención en la tabla de lectura y lo hizo. Él vino de la actuación, así que tiene sentido”, señaló Reid. Y es que Drake no solo se sentó a dar la cara, sino que, según la actriz, prestaba atención y pasaba de página junto con el elenco.

“Está tan en sintonía y, por supuesto, lo estaba mirando para ver si realmente estaba prestando atención y pasando las páginas, y se notaba que estaba sintiendo toda la emoción”, agregó Reid. Esta no es la única que ha hablado de su admiración hacia Drake, ya que Zendaya también compartió su aprecio por el trabajo del rapero en 2019 cuando se estrenó la primera temporada.

“No sé si estuvo involucrado en el casting, pero diré que tenemos suerte de tener a alguien que cree en el programa”, expresó Zendaya. Por otro lado, su coprotagonista Jacob Elordi, quien interpreta a Nate, dijo: “(Drake) pasó por el set y es un verdadero caballero y simplemente una persona realmente estelar, así que fue muy emocionante”. La segunda temporada se transmite por HBO los domingos a la noche.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados