Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“No voy a ser graciosa porque ya no estoy gorda”: Rebel Wilson bromeó sobre su futura conducción de los BAFTA 2022

La actriz fue elegida para ser anfitriona de la gala de premios.

Rebel Wilson
Foto: @rebelwilson

ESTADOS UNIDOS-. Rebel Wilson es la elegida para ser anfitriona de la ceremonia anual número 75 de los premios BAFTA, programada para el 13 de marzo, y uso su característico humor para dar un adelanto de lo que se podrá esperar de ella la noche del evento. La actriz anunció la noticia en su Instagram y publicó una foto de sí misma en la que se burló de sus futuros deberes.

“Me siento muy honrada de ser la anfitriona de los EE British Academy Film Awards en marzo, donde el Covid ya no existirá porque claramente se habrá cancelado para entonces. ¡Va a ser muy divertido! No quiero poner presión sobre esto, sé que no voy a ser graciosa porque ya no estoy gorda”, escribió Rebel Wilson en la descripción de su publicación de Instagram.

“Y además, no voy a ‘sudar’ con los nervios porque tengo una condición médica peculiar en la que no puedo sudar… ni ofender a la gente por mi adorable acento australiano. Así que básicamente estaré allí para pasar el rato con Dame Judi Dench y juntos intentaremos vincularnos con Daniel Craig. Y sí, me refiero a ‘vincular'”, continuó Wilson junto con un emoji de una cara que guiña un ojo.

“Este espectáculo será una celebración de aniversario de algunas importantes franquicias cinematográficas británicas como HARRY POTTER y no como CATS. ¡A todos les va a encantar, estoy seguro! ¡Nos vemos el 13 de marzo!”, concluyó Wilson. La actriz contó que durante 2020 llegó a perder 80 libras con el objetivo de mejorar su salud, algo con lo que sus representantes no estaban de acuerdo.

“Recibí mucho rechazo de mi equipo, aquí en Hollywood, cuando les dije: ‘Ok, voy a hacer este año de salud. Creo que realmente voy a transformarme físicamente y cambiar mi vida”, dijo Wilson sobre la conversación que tuvo con sus representantes. La actriz reveló que estos cuestionaron su decisión debido a que “estaba ganando millones siendo, ya sabes, la chica gorda y divertida, y siendo esa persona”.

Instagram: @rebelwilson

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados