Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Problemas de comunicación! Kanye West dijo que la seguridad de Kim Kardashian no le permitió entrar a su casa con su hija

El rapero fue entrevistado para Hollywood Unlocked.

Kanye West
Foto: @kanyewest en Instagram

ESTADOS UNIDOS-. En una entrevista de Hollywood Unlocked con Kanye West, que se trasmitirá completa este lunes 17 de enero, el rapero afirmó que la seguridad de su exesposa, Kim Kardashian, no le permitió entrar a su casa después de una visita reciente. El músico dijo que fue el personal de seguridad quien le informó que no podía entrar a la residencia y que no había hablado de esto con la madre de sus 4 hijos.

“A principios de esta semana, el lunes, cuando fui a recoger a mis hijos de la escuela, la seguridad me detuvo en la puerta. Entonces, en ese momento, la seguridad estaba entre mis hijos y yo y eso es lo que no iba a suceder. Pero no quería discutir sobre eso. Así que me relajé, llevé a mis hijos a la escuela y luego me los llevé de vuelta”, le dijo West a Jason Lee en la entrevista.

“Estoy conduciendo. Los traigo de vuelta y North me dijo: ‘Quiero que subas y veas algo. Y es como, ‘Oh, papá no puede venir a ver algo. Papá no puede entrar’. Pero eso no estaba definido”, continuó West. El rapero alegó que no había hablado con Kardashian sobre las restricciones. “Yo estaba como, soy el hombre negro más rico y el padre de North, y la seguridad pudo evitar que entrara a la habitación con mi hija”, señaló.

Luego West afirmó que Pete Davidson, la nueva pareja de su exesposa, se encontraba en la casa en ese momento. “Escuché que el nuevo novio en realidad está en la casa a la que ni siquiera puedo ir. Y ahí es donde llamo a mis primos. Y mi primo es muy obstinado, lo sabes. Y dije: ‘Necesito que vayas y digas estas dos cosas. La seguridad no va a estar entre mis hijos y yo, y mis hijos no van a estar en TikTok sin mi permiso”, dijo el rapero.

“Pueden ir a SNL y hacer bromas, pueden hacer bromas en los medios, pueden plantar historias, sobre con quién estoy saliendo y lo que sea que quiera hacer. Pueden bloquear tratos, pueden hacer todo ese tipo de cosas, pero te puedo decir de frente, no juegues con mis hijos”, expresó West. Durante la entrevista, el rapero admitió que no ha sido “el mejor cristiano” y comunicó que no dejará la casa que compró al lado de su exesposa.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados