Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Quedé en shock”: Kunno lanzó polémicas declaraciones tras los TikTok Awards

El influencer mexicano volvió a alborotar las redes con su más sincera opinión.

Kunno
Fuente: Instagram Kunno

MÉXICO – Kunno es, sin lugar a dudas, uno de los tiktokers más relevantes de Latinoamérica desde hace ya varios años. A pesar de su temprana edad, el regiomontano saltó a la fama como pocos en la vida lo han logrado. No más que con su personalidad y particular manera de hacer pasarela, consiguió que millones de internautas se fijaran en él, lo que dio como resultado que se le abrieran las puertas del mundo del entretenimiento.

Sin embargo, a raíz de las primeras premiaciones en Latinoamérica que realizó TikTok, parece que el mexicano se ha enfadado enormemente y no dudó en expresarlo en redes. En esta ocasión, el tiktoker se ha hecho sentir a través de Twitter, donde dio una serie de declaraciones que no tardaron en generar reacciones. No obstante, las cosas se fueron por un rumbo totalmente distinto.

“Qué robo… ese premio era de mi princesa y de nadie más” comenzó por decir Kunno. Acto seguido, los internautas comenzaron a exclamar que esa no era la actitud pues, la premiaciones se basaron en votos de fandoms. Por ello, el regiomontano hizo una aclaratoria que habría calmado las aguas, aunque no por ello hizo más corto el debate en la popular red social del pajarito azul.

“A todos quienes estuvieron votando día con día en las votaciones de los últimos premios. En serio, una disculpa. No diré que perdieron el tiempo, porque nos demuestran a nosotros cuánto nos aman, cuánto nos apoyan y el que ahí están para nosotros. Ese es nuestro más grande premio” aseguró en el siguiente tweet, calmando un poco la gran oleada de hate que se avecinaba.

No obstante, Kunno mantuvo su posición y reiteró que: “Desde el día uno, la plataforma creció gracias a la gente, gracias a los fans, gracias a las personas que a diario están ahí” aseguró. “¿Dónde quedó su participación?, ¿Dónde quedó el reconocimiento de la gente que está?, ¿Dónde quedó la credibilidad?… Estoy en shock” terminó por decir, no sin antes dejar en evidencia la gran decepción que sintió por el resultado de las premiaciones.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados