Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Top Semanal de Spotify! Doja Cat vuelve a la punta con su disco “Planet Her”

La cantante no para de triunfar con su música.

Doja Cat
Instagram: @dojacat

ESTADOS UNIDOS. – Doja Cat lidera el Top Semanal de Spotify con su álbum “Planet Her“, parece que ha logrado volver a ponerlo entre los mejores. Es que este material discográfico ha logrado posicionarla como una de las nuevas figuras del rap. Sin duda se merece volver al primer puesto.

En segundo lugar, se encuentra la joven Olivia Rodrigo con “Sour”, ella también logró llevar su álbum de nuevo a la punta luego de algunas semanas fuera del top 5. Es que cuando los fanáticos son fieles, siempre terminan volvieron a escuchar las canciones que más les gustan y las escritas por Olivia son las favoritas del momento. Sobre todo, teniendo en cuenta que fue nominada para varios premios como los Grammys.

En el tercer lugar no tenemos a un artista en particular, sino a un conjunto de ellos. Es que el álbum de “Encanto” es quien se lleva el último lugar del podio. La banda sonora de la película de Disney fue escrita por Lin Manuel Miranda y cuenta con las voces de varios de los actores como Stephanie Beatriz, Jessica Darrow y el cantante colombiano Sebastián Yatra. Las canciones realmente son toda una obra de arte típica de Miranda.

En el cuarto puesto tenemos al artista inglés, Ed Sheeran con su álbum “Equal”. El mismo ha ido variando su posición en el top, peor siempre se ha mantenido entre los 5 mejores. Sin duda algo digno de festejar, sobre todo teniendo en cuenta que tiene que competir con artistas de mucho éxito como la misma Doja Cat. De todas formas, Sheeran sabe cómo crear canciones que causen sensación.

En el último lugar, tenemos a Lil Nas X con “Montero”, esta es una vuelta repentina ya que había sido pasado por varios nuevos lanzamientos. Ahora retorna gracias a sus canciones más exitosas como “Montero (Call Me By Your Name)” o “Industry Baby”. Los fanáticos del rapero esperan ansiosos por ver que traerá de nuevo en su segundo álbum de estudio.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados