Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Volvió a Instagram! Zayn Malik reaparece luego de su pelea con Yolanda y Gigi Hadid

El músico y la modelo están separados,

Zayn Malik
Foto: @zayn en Instagram

ESTADOS UNIDOS-. Después de más de un mes de estar desaparecido en las redes sociales, Zayn Malik volvió a llamar la atención en Instagram para alivio de sus fanáticos. El cantante publicó una seflie, sin descripción, que a pocas horas de su publicación, ya acumula más de 4 millones y medio de me gustas. El artista no había dado noticias desde su pelea con Gigi Hadid y su familia.

En la fotografía se ve a Malik que mira fuera de cámara mientras luce anteojos de sol, una chaqueta de cuero negra y una barba poblada. Antes de su última publicación, el ex One Direction no había compartido una foto en su cuenta de Instagram desde el 10 de diciembre. En esta, el joven lucía los Drophead, sus monturas en colaboración con la línea de anteojos Arnette.

Desde su supuesta disputa con Yolanda Hadid, la madre de su exnovia Gigi Hadid con quien comparte a su hija Khai Hadid Malik, nacida en septiembre de 2020, Zayn Malik ha mantenido su vida más privada de lo que ya era. Lo último que se supo sobre el músico fue que no refutó los múltiples cargos de acoso contra su ex pareja y su suegra luego de una discusión en septiembre en su casa de Pensilvania.

Malik fue acusado de cuatro cargos de acoso después de un incidente el 29 de septiembre en el que supuestamente “agarró a Yolanda Hadid y la empujó contra una cómoda, causándole angustia mental y dolor físico”, según los documentos judiciales. El joven también está procesado por “maldecir continuamente” a su suegra y decirle que “se mantenga alejado de su maldita hija”.

En una declaración compartida con TMZ, Malik “negó firmemente” golpear a Yolanda Hadid y decidió no comentar más “por el bien de mi hija”. “Espero que Yolanda reconsidere sus falsas acusaciones y avance hacia la curación de estos problemas familiares en privado”, concluyó el artista en su comunicado. Tras las acusaciones judiciales, él y Gigi Hadid decidieron terminar su relación.

Instagram: @zayn

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados