Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Estalló! Bizarrap anunció con enfado una modificación inesperada de su agenda

El productor argentino está lidiando con los cambios climáticos de su país que entorpecen su trabajo.

Bizarrap
Fuente: Instagram @bizarrap

ARGENTINA – Bizarrap no solo se ha caracterizado por ser una de las mentes creativas más relevantes de la industria musical en los últimos años. A través de su canal de YouTube, el célebre productor musical también ha hecho gala de la gran relación que tiene con sus fans. Una comunidad que hoy se traduce en millones de escuchar a lo largo de todo el mundo hispanohablante e, incluso, un poco más allá.

No obstante, a pesar del gran éxito internacional que tiene, el talentoso argentino sigue apostando por el público y el talento de su país. Ello, a ciencia cierta, se ha vuelto parte de su marca artística, más aun por develar las grandiosas propuestas que tienen artistas menos conocidos. Tales serían el caso de Nicki Nicole o Alemán en su momento, quienes ahora gozan de una gran popularidad.

Es por ello que parece que Bizarrap es muy delicado con su compromiso hacia los fans y seguidores. Teniendo la atención puesta hasta en el más mínimo detalle, ha conseguido fidelizar a millones de escuchas en su trabajo. No obstante, un inconveniente que superó su capacidad de control, ha hecho que exprese la gran molestia que ha sentido y tuvo que dar un desafortunado anuncio a sus seguidores.

“Está lloviendo una banda, así que la fiesta de hoy se pasa para mañana” anunció el productor en una breve historia de Instagram. Y es que, como bien se sabe, Argentina se convirtió en el sitio más caliente de todo el planeta en el transcurso de esta semana, lo cual cambió justo a la noche de ayer con una lluvia torrencial que aguó los planes de muchos para este fin de semana, incluyendo al Biza.

Entretanto, parece que Bizarrap no tiene ni remotamente pensado detener sus actividades y, muy a pesar de los percances que puedan saltar a sus capacidades, algo es claro: el compromiso con sus fans es lo primero. Mientras, ya muchos son los que están a la espera del primer gran hit del argento para este 2022, el cual se cree que será con la colaboración de María Becerra o Lit Killah.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados