Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Madre orgullosa! Kim Kardashian festeja el cuarto cumpleaños de Chicago con una celebración especial

La empresaria la homenajeó en Instagram.

Kim Kardashian
Instagram: @kimkardashian

ESTADOS UNIDOS-. Kim Kardashian celebró el cumpleaños de su hija y publicó un dulce tributo en honor a la pequeña en su Instagram. El sábado 15 de enero Chicago, la hija menor de la empresaria y Kanye West, festejó su cuarto año de vida con una fiesta conjunta con su prima Stormi, la hija de Kylie Jenner y Travis Scott. Sin embargo, esta no cumple oficialmente 4 años hasta el primero de febrero.

¡Mi cumpleañera Chi Chi cumple 4 años hoy! Mi gemela independiente Eres la niña más adorable, abrazable y acurrucada del planeta. ¡La mejor princesa! No puedo esperar para celebrar con todas las Barbies y LOL Dolls con las que una niña podría soñar”, escribió Kardashian junto a varias fotos y videos de la pequeña Chicago. “¡Realmente has traído tanta alegría a nuestra familia y te amo muchísimo!”, agregó.

Las festividades en el patio trasero de Kylie Jenner incluyeron gigantes exhibiciones de globos rosados, una enorme piscina de bolas, pasteles elaborados por expertos y otros dulces, así como una estación de pintura facial para el evento temático de Barbie y LOL Dolls. Chicago vistió todo de rosa con botas de vaquero y un abrigo de piel, mientras que Stormi usó un conjunto púrpura complementario.

En sus historias de Instagram Kardashian compartió algunas imágenes de la celebración de cumpleaños. En una de estas, la orgullosa madre mostró el cartel que daba la bienvenida a los invitados a la fiesta. “¡¡¡Fiesta de muñecas LOL y Barbie!!!”, escribió la empresaria. También había carteles con los nombres de Chicago y Stormi frente a una exhibición de globos rosas.

En su propia cuenta de Instagram, Jenner también publicó algunas fotografías de la fiesta infantil. En una de estas se puede ver a Stormi y Chicago mientras posan ante la exhibición principal de la fiesta con su prima Dream Kardashian, hija de Rob Kardashian y Blac Chyna. Además, lució su gran panza de embarazada con un vestido rosa chicle y un abrigo a juego con el evento.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados