Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“No pude escapar”: Adamari López contó cómo se siente después de contagiarse de coronavirus

La artista confirmó la noticia en un vídeo.

Adamari López
Fuente: Instagram @adamarilopez

ESTADOS UNIDOS – Adamari López es una de las presentadoras más aclamadas del mundo artístico. Con su carisma y talento se ha ganado el cariño de millones de personas. Y es que, con el paso de los años, la boricua ha demostrado que es una mujer con mucha actitud ante las dificultades de la vida. Es por ello que su público además de respetarla también la admira.

Desde hace unos días, la querida conductora ha estado ausente del programa que dirige, “Hoy día”. También había dejado de publicar en redes sociales. Esto hizo que su gran número de seguidores se cuestionara sobre qué estaba pasando. Y tal parece que fueron muchos los que se preocuparon que a la artista no le quedó de otra salir a explicar sus razones.

A través su perfil oficial de Facebook, Adamari López reveló que se contagió de coronavirus y que deberá permanecer aislada. A su vez, explicó que por tal motivo ha decidido alejarse de todo por unos días, hasta que tenga la certeza de que se encuentra completamente bien y en óptimas condiciones físicas. En ese sentido, la boricua contó que pensaba que podría librarse del virus.

“Como saben, esto del covid nos ha estado afectando a todos. Yo me había librado bastante bien estos últimos dos años y pensaba que iba a salir limpia de todo esto, pero con la novedad de que he salido positiva, había estado sintiéndome un poco enferma, empecé a sentir mucho dolor de garganta, dolor en el cuerpo, dolor de cabeza. Creo que tuve fiebre”, contó.

Antes de finalizar, Adamari López quiso asegurar que, aunque se encuentra muy bien, tomará las medidas necesarias para estar mejor. A su vez, recordó la vez en la que tuvo que ser hospitalizada a causa de la influenza. “A lo mejor por no ser proactiva las cosas se me complicaron muchísimo más, lo que no me voy a permitir en este momento”, acotó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados