Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Qué pasa realmente? Marlene Rodríguez rompió el silencio sobre su relación con Stefi Roitman

La empresaria concedió una reveladora entrevista.

Marlene Rodríguez
Fuente: Instagram @marlenesalome

ARGENTINA – Desde el pasado sábado, cuando se llevó a cabo la esperada boda entre Stefi Roitman y Ricky Montaner, los internautas comenzaron a especular sobre la relación entre la ahora esposa y Marlene Rodríguez. Muchos aseguraron que estas no se llevaban del todo bien, alegando que por esa misma razón no posaban juntas en las fotos familiares.

Ante las incesantes críticas, la productora de la familia decidió romper el silencio. Fue durante un encuentro con el programa argentino “Mañanísima” que esta quiso dar su propia versión de lo que estaba pasando. Para la sorpresa de muchos, la esposa de Ricardo Montaner fue muy sincera y hasta llegó a asegurar que en su familia todos tienen defectos.

Durante el encuentro, Marlene Rodríguez fue cuestionada sobre su relación con Stefi Roitman, por lo que esta no tardó en aclarar las especulaciones que han surgido últimamente. “Stef es un bombón, o sea eso es lo más dulce. Stef llora por todo, Stef se emociona, Stef forma parte de la familia. Es como si ella hubiera estado con nosotros siempre”, dijo.

En cuanto a los rumores que aseguran que la empresaria habría hecho pasar un mal rato a la presentadora durante su boda, la mamá de Ricky Montaner no dudó en negar todo. “No es cierto. Ella es muy linda y si yo fuera mala con ella yo sería una mi*rda, esa es la realidad porque ella no se lo merece”, fueron las palabras de la señora de Montaner.

Poco después, Marlene Rodríguez aprovechó para agradecer que desde el mencionado programa sean muy respetuosos con su familia, ya que en los últimos días ha recibido un bombardeo por parte de los internautas. Ante esto, la productora reveló que no ha dudado en bloquear a quienes ella considera “personas tóxicas”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados