Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Tenía mucho más que quería hacer”: Kelly Rizzo despidió a su esposo Bob Saget después de su funeral

El actor murió a los 65 años.

Bob Saget
Instagram: @bobsaget

ESTADOS UNIDOS-. El viernes 14 de enero familiares y amigos de Bob Saget despidieron al humorista en su funeral. Sus restos fueron enterrados en el Mount Sinai Memorial Par en el cementerio de Forest Lawn. Por primera vez desde que su esposo fue encontrado sin vida el 9 de enero en su habitación de hotel en Florida, Kelly Rizzo le dedicó un conmovedor tributo en las redes sociales.

“Mi dulce esposo. Después de mucha reflexión esta semana, estoy tratando, realmente tratando, de no pensar que me robaron el tiempo. En lugar de eso, pienso: ¡Qué suerte tuve de poder casarme con EL HOMBRE MÁS INCREÍBLE DE LA TIERRA! Fui yo quien pudo ir en este viaje loco con él y estar en su vida estos últimos 6 años”, comenzó Rizzo en su publicación de Instagram.

“Tuvimos ese tiempo para hacernos lo más felices que jamás habíamos sido y cambiar la vida de cada uno para siempre. Llegué a ser quien lo ame y lo valore. Él se merece todo el amor. Cada gramo de él. Porque así de increíble era Bob. Él era amor. Si estabas en su vida, SABÍAS que te amaba. Él nunca perdió la oportunidad de decirte”, continuó Rizzo. La bloguera compartió una dulce foto de ella junto a Saget.

“Lo más importante. No me arrepiento. Nos amábamos muchísimo y nos lo decíamos 500 veces al día. Constantemente. Sé cuánto me amaba hasta el último momento y él sabía lo mismo. Yo estoy muy agradecida por eso. No todos entienden eso. Estoy segura de que todos ustedes, lo conociesen o no, estaban asombrados por la enorme efusión de amor y tributo para este hombre especial”, escribió.

“Bob tenía mucho más que quería hacer y mucho más amor para dar. Y en la medida de mis posibilidades, mi misión será compartir lo increíble que fue con el mundo, e intentar de alguna manera pequeña seguir difundiendo su mensaje de amor y risas”, agregó. Rizzo y Saget se conocieron en las redes sociales en 2015 y se casaron en 2018. Durante el funeral, la bloguera usó el anillo de bodas en una cadena de oro alrededor de su cuello.

Instagram: @eattravelrock

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados