Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Aquí seguimos”: Adamari López ofreció detalles de su recuperación después de contagiarse de coronavirus

La artista se pronunció en Instagram.

Adamari López
Fuente: Instagram @adamarilopez

ESTADOS UNIDOS – Adamari López es una de los rostros más queridos dentro de la farándula nacional e internacional. Su paso por la inolvidable telenovela “Amigas y rivales” la convirtió en una artista de alto impacto. Desde entonces, la puertorriqueña se ha hecho de un gran número de fanáticos de todas las partes del mundo.

Más allá de su talento, la conductora del programa “Hoy día” es admirada por su impactante historia de vida. Para nadie es un secreto que esta ha tenido que atravesar diferentes dificultades. Esto precisamente la ha hecho conectar aún más con su audiencia, quienes se han sentidos identificados con la boricua en algún momento.

Hace ya unos tres días, Adamari López se pronunció en su perfil de Instagram para anunciar que se había contagiado de coronavirus por primera vez. Después de bromear diciendo que creía que iba a estar entre ese pequeño número de personas que se “salvarían” de la pandemia, la artista destacó que se encontraba muy bien en cuanto a los síntomas.

En ese sentido, la destacada presentadora aseguró que se tomaría unos días de descanso para asegurarse de que su cuerpo está en óptimas condiciones. También explicó que tomará todas las medidas necesarias para evitar caer en cama como ocurrió hace algún tiempo cuando tuvo influenza, la misma razón por la que decidió bajar de peso.

Pero ahora, hace unos minutos, Adamari López volvió a aparecer en la mencionada red para dejar saber cómo va su recuperación y dejó saber que aún no está lista para salir a la calle. “Aquí seguimos, en casa, cuidándonos. Me hice un test rápido que sigue saliendo positivo. Vino la gente de Biovitality para hacernos la prueba. Todos estamos tratando de estar bien y de cuidarnos. Aquí seguimos en esto”, expresó.

Fuente: Instagram @adamarilopez

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados