Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Artista completa! Celebramos el cumpleaños de Zooey Deschanel

La actriz ha participado de grandes producciones.

Zooey Deschanel
Instagram: @zooeydeschanel

ESTADOS UNIDOS. – Zooey Deschanel está de cumpleaños y queríamos hacer un repaso por su carrera para celebrar junto a la divertida actriz. La intérprete de 42 años se ha destacado por varios papeles de comedia en cine y televisión, te invitamos a que descubramos cuales han sido sus grandes éxitos.

Comenzamos con la cinta romántica del 2009, “500 Days of Summer”, sin duda actualmente considerada como de culto. En ella la actriz se pone en el papel de la bella Summer, quien tiene una relación con Tim, un compañero de trabajo. El problema es que ella nunca quiso nada más serio, pero el joven si haciendo que su relación termine siendo una mezcla de realidad con expectativas.

Luego seguimos con “Yes Man”, del 2008, donde Zooey Deschanel se une junto a Jim Carrey para contar la historia de un hombre muy negativo. El papel de la actriz es la de una fotógrafa de espíritu libre que le enseña cómo ser feliz de manera espontánea. En esta ocasión, también dejó salir su talento como cantante en una pequeña parte donde le toca ser la líder de una banda.

Continuamos con “Puente a Terabithia” en esta desgarradora cinta de Disney la actriz interpreta a una maestra de música. La misma intenta sacar la creatividad de los niños llevando diferentes tipos de instrumentos a sus clases, gracias a esta la conexión entre los protagonistas se hace más visible. Aquí también pudimos ver algunas de las inclinaciones musicales de la actriz.

Por último, tenemos a la popular serie de Fox llamada “New Girl”, la cual contó con 7 temporadas repletas de aventuras. Zooey Deschanel era la protagonista, Jess quien llega a vivir en un departamento repleto de solteros. Termina haciéndose muy amiga de sus compañeros de piso a quienes termina considerando como familia. además de encontrar el amor entre las paredes del departamento.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados