Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Contundente! El posible motivo por el cual Sebastián Villalobos cambió de look

El célebre youtuber colombiano ha captado la atención de todos con su nueva imagen.

Sebastián Villalobos
Fuente: Instagram @sebas

COLOMBIA – Sebastián Villalobos se ha convertido en una de las celebridades de internet más llamativas de toda Latinoamérica. Con una marca en sus contenidos que lo caracteriza como uno de los pioneros en tendencias y life style, ha logrado hacerse de una fama y reputación que lo ha llevado más que lejos. Tales serían, por ejemplo, sus participaciones en eventos de MTV o Nickelodeon, donde su fanaticada siempre lo ha apoyado.

Asimismo, Villalobos también se ha hecho famosos por ser lo que popularmente se conocer como un “fuckboy” o “chico rudo”. Ello, hasta los momentos, se ha hecho patente con especial atención en sus trabajos de modelaje. Paralelamente, su activismo por los derechos de la comunidad LGBTIQ+, también lo han hecho de las figuras públicas más queridas en toda la región pues, es de los pocos heterosexuales que militar con tanto fervor por dicho grupo.

Sin embargo, de lo que todos han venido hablando recientemente fue de su repentino cambio de look. A través de unas Insta Stories, Sebastián Villalobos impacto en las redes con un cabello notoriamente rubio, el cual le ha sentado perfectamente. No obstante, los detalles sobre este cambio no habían sido esclarecidos hasta horas después, cuando una nueva publicación en su feed pareció dar luces.

“Año nuevo, Sebas nuevo” fueron las palabras del colombiano en el caption dela publicación. Mientras, se pudo ver parte de la transición de un color a otro, así como también se hizo evidente la actitud con la cual tomó este cambio. Paralelamente, sus fans han hecho hincapié en que este nuevo de look, en gran parte, puede que esté estrechamente relacionado a una fecha muy importante.

Y es que, precisamente, el día de hoy Sebastián Villalobos se encuentra cumpliendo 26 años de edad, por lo que muchos han asegurado que este cambio de imagen es para comenzar esta nueva etapa con transformaciones radicales. Un gesto que parece muy propio de él pues, se sabe que el youtuber goza de tener una imagen distinta según cada proyecto y momento que esté por vivir, tal y como pasó, por ejemplo, para el matrimonio de su madre, cuando se hizo unos reflejos rubios.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados