Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Desgarrador”: Jamie Lynn Spears recordó la tristeza de Britney Spears tras separarse de Justin Timberlake

La actriz habló en el podcast Call Her Daddy.

Jamie Lynn Spears
Instagram: @jamielynnspears

ESTADOS UNIDOS-. Jamie Lynn Spears participó del podcast Call Her Daddy para un episodio de dos partes y reflexionó sobre la angustia que atravesó su hermana Britney Spears después de su muy publicitada separación de Justin Timberlake. La actriz, que estaba en su adolescencia cuando se separaron en 2002, le dijo al presentador Alex Cooper que era difícil ver a la artista llorar tras la ruptura.

“Creo que todos pensaron que era para siempre. Estaba muy triste, primero porque mi hermana estaba muy triste, pero esa también fue la primera vez que vi que tal vez no sabía todo sobre la relación. Quizás me estaban protegiendo y obviamente por qué me hablarían de cualquier cosa”, dijo Jamie Lynn Spears. La actriz tenía 11 años cuando su hermana y Timberlake terminaron su relación.

Si bien Jamie Lynn Spears dijo que “realmente” no sabe la razón por la cual la pareja se separó, señaló que simpatizaba con su hermana, especialmente después de que Timberlake lanzó Cry Me a River en 2002. La canción, que ayudó a marcar su debut como solista después de NSYNC, se interpretó como una indirecta a la princesa del pop, en la que hace alusión a que una ex lo había engañado.

“Pensé en lo desgarrador que debe haber sido para mi hermana cuando salió ‘Cry Me a River’. No me malinterpretes, esa es una manera de lanzar tu carrera en solitario, ¿verdad? Esa es una manera de hacerlo, pero me sentí muy triste”, dijo Jamie Lynn Spears. El año pasado Timberlake se disculpó con Britney Spears por beneficiarse “de un sistema que condona la misoginia y el racismo”.

“Y mi hermana, ella escribió esa canción ‘Everytime’ y es más que brillante con cualquier cosa creativa y eligió esa canción en el piano y la escribió y todavía me hace llorar porque pienso en lo desconsolada que estaba, porque esa era la canción de ella y esa era la canción de él”, continuó Jamie Lynn Spears. En los últimos días las hermanas han intercambiado duros mensajes en las redes sociales.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados