Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Destinado a la tendencia! El secreto detrás del éxito del nuevo tema de Wisin y Camilo

Teniendo un equipo de trabajo excelso, ambos latinoamericanos han quebrado los trending de la semana.

Camilo
Fuente: Instagram @camilo

ESTADOS UNIDOS – El lanzamiento de Wisin junto a Camilo, sin lugar a dudas, ha sido de los grandes temas que más han sonado durante los últimos días. En un giro inesperado, pocos eran los que sospechaban que el puertorriqueño y el colombiano, en una apuesta prácticamente imprevisible, llegarían a tener tanto éxito como el que han tenido con “Buenos días”, cuyo video también contó con Evaluna como hija del boricua y romance secreto del paisa.

Y es que, ciertamente, semejante producción musical y audiovisual ha tenido todos los elementos necesarios para tener éxito. Por un lado, fueron Los Legendarios quienes estuvieron a cargo del grandioso beat. Por el otro, la influencia de Echeverry en la letra fue más que obvia, utilizando recursos de la cultura popular para dar un contexto fácil de digerir, amén de la característica manera de chantear que tiene el isleño.

Asimismo, quien ha estado a cargo de la dirección del video oficial de Wisin y Camilo no ha sido otro sino Nuno. El talentoso director venezolano ha trabajado ya con varios artistas latinoamericanos, sin contar que tiene una larga experiencia en crear éxitos visuales para los talentos musicales de la región. Una mezcla de talentos que, además, contó con la asistencia de la chica Montaner, quien también es productora audiovisual.

Teniendo todos estos elementos en cuenta, es claro que el éxito de “Buenos Días” ahora no parece tan descabellado. Y es que, de hecho, en solo 3 días el tema ha llegado a generar poco más de 4 millones de reproducciones en YouTube. Ello lo posiciona como el tema que impera en las tendencias de la popular plataforma, dando así un resultado sin precedentes en el panorama del mercado musical para este 2022.

El impacto ha sido tan grande que, incluso, Wisin y Camilo han estallado en las redes sociales con grandiosos mensajes de agradecimiento. De hecho, el puertorriqueño se ha dirigido especialmente a la tributo por haber dado semejante apoyo pues, de alguna manera, el fandom de cada uno de ellos ha sido lo que le brindó tan contundente apoyo al tema, siendo quizás el más impactante que ha logrado lanzar bajo la firma de Los Legendarios.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados