Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“El inglés no es su primer idioma”: Joss Whedon negó haber amenazado la carrera de Gal Gadot

El director habló con New York Magazine.

Gal Gadot
Fuente: Gal Gadot en Twitter.

ESTADOS UNIDOS-. El año pasado Gal Gadot se abrió sobre su relación con Joss Wheedon, quien la dirigió en la película Justice League de DC en 2017. La actriz dijo que este “amenazó mi carrera y dijo que si hago algo, se asegurará de que mi carrera sea miserable”. Esta no fue la única en hablar en contra de la actitud del director en en set. En una nueva entrevista con New York Magazine, este abordó las afirmaciones.

“Yo no amenazo a la gente. ¿Quién hace eso?” dijo Whedon a New York Magazine, y agregó sobre el supuesto incidente: “El inglés no es su primer idioma, y ??tiendo a ser molestamente florido en mi discurso”, en referencia al origen israelí de Gadot. Originalmente, Zack Snyder se encontraba detrás del proyecto, sin embargo, se apartó tras la muerte por suicidio de su hija de 20 años.

Whedon también mencionó durante la entrevista que había bromeado con Gadot que para cumplir sus deseos y eliminar una escena específica de ella de la película, tendría que atarlo a las vías del tren y hacerlo sobre su cadáver. Según el director, ella pensó erróneamente que él dijo sobre su cadáver. En un correo electrónico a la revista, la actriz recordó el intercambio de manera diferente y dijo: “Lo entendí perfectamente”.

En su entrevista con New York Magazine, Whedon también abordó las afirmaciones de Ray Fisher, quien interpretó a Cyborg en Justice League, luego de que el actor dijera en Twitter en julio de 2020 que el cineasta “fue asqueroso, abusivo, poco profesional y completamente inaceptable” durante las nuevas tomas para la película. Además dijo que “la raza fue solo uno de los problemas con el proceso de regrabación”.

Whedon negó las afirmaciones de Fisher a New York Magazine, y dijo que recortó el papel de Cyborg en la película porque su trama “lógicamente no tenía sentido”, además de que no era fanático de su actuación. Aparte de este y Gadot, Ben Affleck también se sinceró recientemente sobre la actitud del director, y señaló que la filmación del filme fue “simplemente la peor experiencia”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados