¡Incoherencia total! Rosalía es tundida a críticas por un tema que nadie espera escuchar

La cantante española se ha vuelto objeto de burlas en las redes por una canción incomprensible.

Rosalía
Fuente: Instagram @rosalia.vt

ESPAÑA – Entre las artistas españolas que más furor causan en la farándula, Rosalía seguramente es la que tiene más relevancia en la actualidad. Su exitosa carrera se ha fundamentado sobre una exitosa apuesta que, incluso hoy día, casi nadie sabe identificar. Ello es, a ciencia cierta, la extraña mezcla del folklor de su país, con las influencias de la calle en el género urbano, siendo el reggaetón el estilo más obvio.

Desde aquel entonces hasta ahora, la española no ha hecho otra cosa más que pegar un hit tras otro. De hecho, “El Mal Querer” se ha convertido en uno de sus trabajos más elogiados pues, consiguió despertar la sensibilidad por parte de escuchar que, incluso, afirman no tener mayor simpatía por el género urbano. Un logro que ni los más veteranos del reggaetón han conseguido realizar con décadas de trayectoria.

Sin embargo, todo este arte conceptual que Rosalía ha venido mostrando en sus trabajos, por lo visto, ha tomado un camino distinto con su próximo trabajo. Ciertamente, “Moto Mami” se ha convertido en uno de los lanzamientos más esperados, siendo “Fama” el primer sencillo confirmado y publicado por parte de la celebridad española. Una apuesta que develó la gran influencia que ha tenido por su nexo con la región caribeña.

Asimismo, la española ha venido soltando algunos adelantos de su nuevo trabajo en TikTok. Desde ahí, los fans han hecho sus apreciaciones al respecto y, por lo visto, hay un tema en particular que no les ha gustado nada. Se trata de una canción llamada “Hentai” y dice: “Te quiero ride como a mi bike. Hazme un tape modo spike. Yo la batí hasta que se montó. 2do es chingarte. 1ero es Dios”.

Ante la extraña composición y letra del nuevo tema de Rosalía, ciertos de internautas y seguidores de ella han reaccionado de forma desfavorable. Comentarios como “¿Qué se supone que es esto?”, “No le encuentro sentido a esta canción” y “Cada vez sus canciones tienen menos sentido” fueron parte de los más de 6 mil mensajes que le han dejado escritos a la española, quien parece no querer retractarse al respecto.

@rosalia

? H E N T A Ï La Rosalía XXXXXMoTOMAMi???ïì? – La Rosalia