Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Lo nuevo! Evaluna presentó su nueva colaboración con una reconocida marca de Argentina

La artista se unió a Ricky Sarkany.

Evaluna
Fuente: Instagram @evaluna

ARGENTINA – Evaluna es una de las artistas más queridas a nivel nacional e internacional. Actualmente, podría decirse que la venezolana se encuentra en el mejor momento de su vida. En lo que respecta al ámbito personal, la también actriz está por cumplir su más grande sueño de la mano de su esposo: convertirse en mamá.  

Pero en lo profesional, la hija de Ricardo Montaner también disfruta de sus días de gloria. Más allá de las giras en las que acompañó a Camilo y su nuevo podcast, la cantante de “La gloria de Dios” acaba de unirse a una importante marca argentina para lanzar su propia cápsula de zapatos. Algo que la traía de cabeza durante los últimos meses.

Durante una entrevista con ‘Infobae’, Evaluna contó todos los pormenores de su alianza con el célebre diseñador Ricky Sarkany. “Mi prenda favorita de ropa o accesorios siempre han sido los zapatos. Son mi debilidad, los amo”, dijo la más pequeña de la familia Montaner, para luego detallar lo que ha sido trabajar junto al argentino y Lorena Tarabini, directora de arte y diseño de la marca..

“Desde que surgió la idea, estoy emocionadísima y ni hablar cuando nos pusimos a diseñar. Tiene una variedad y tantas cosas tan bonitas que espero que les guste a todos”, explicó la artista. Cuestionada sobre cómo había sido el proceso de diseño, esta respondió que se lo disfrutó mucho. “Fue jugar y soñar de la manera más divertida posible”, contó.

En ese sentido, Evaluna anunció que la nueva colección estará disponible al público a partir del próximo 20 de enero en las tiendas de Argentina y Estados unidos. “Cuando vean la cápsula van a ver que hay de todo: botas, sandalias, plataformas, zapatillas; y cada una de ellas surgió desde mi imaginación: así como me sueño un zapato, así lo hicimos”, explicó.

Fuente: Instagram @infobae

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados