Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Muy divertido! Toni Costa bailó una vez más junto a su hija Alaïa y se apoderaron de las redes

El bailarín celebró un gran logro de su pequeña.

Toni Costa
Fuente: Instagram @toni

ESTADOS UNIDOS – Mientras Adamari López se recupera del coronavirus, su hija, Alaïa se divierte con su papá, Toni Costa. Al menos así lo hemos visto desde el perfil oficial de Instagram del bailarín. Y es que, al parecer, este se habría encargado de entretener a la pequeña mientras la puertorriqueña se dedica a recuperarse.

En los últimos días, se ha podido apreciar cómo el instructor de Zumba le dedica tiempo de calidad a su niña. Entre paseos, idas al parque, entrenamientos y bailes se pasan los días entre el español y su pequeña. Un detalle que ha logrado cautivar a un gran número de personas. Y es que si algo tiene el ex de la presentadora es amor de sobra para Alaïa.

Hace algunas horas, Toni Costa realizó un nuevo baile junto a su niña para celebrar que esta haya conseguido su primer millón en la red de la camarita. Juntos se adueñaron de las miradas de los fanáticos, quienes quedaron encantados con aquella puesta en escena. Y es que la niña parece haber sacado las destrezas de su padre a la hora de moverse.

“WOOOW ya somos 1 millón de amiguit@s aquí. Gracias. Y lo celebramos bailando con mi papi esta divertida coreografía de Giblack”, se puede leer en el caption que ya recibió una gran cantidad de comentarios. Y es que, efectivamente, cada vez son más las personas que se interesan por seguir el crecimiento de la pequeña, quien está próxima a cumplir sus siete años de vida.

La noticia la dio a conocer el mismo Toni Costa, quien se mostró muy contento por el hito de su niña. “Bueno, familia, no sé si saben, pero Alaïa tiene Instagram y tiene ya ¡un millón de seguidores! Entonces ya estamos listos y uniformados porque vamos a regalarles un baile. Así que luego, más tarde, lo grabaremos”, expresó el oriundo de Valencia ante la cámara de su celular.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados