Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“No puedo esperar a volver al escenario”: Céline Dion volvió a cancelar shows por sus consistentes problemas de salud

La artista canceló la etapa norteamericana de su gira mundial.

Celine Dion
Instagram: @celinedion

ESTADOS UNIDOS-. Céline Dion aún no ha podido recuperarse de su problema de salud y decidió cancelar el resto de la etapa norteamericana de su gira mundial Courage, que estaba programada del 9 de marzo al 22 de abril de este año. En un comunicado oficial, la estrella compartió que está en medio de tratamientos por “espasmos musculares severos y persistentes”.

Dion anunció la devastadora noticia el sábado 15 de enero en su sitio web oficial, comunicado en el que señaló que los espectáculos que ya habían sido previamente reprogramados del 9 de marzo al 22 de abril (16 conciertos en total) debieron ser cancelados. La artista había completado 52 shows de la gira antes de la llegada de la pandemia en marzo de 2020.

“Realmente esperaba que ya estaría bien para irme, pero supongo que solo tengo que ser más paciente y seguir el régimen que me recetan mis médicos. Hay mucha organización y preparación en nuestros espectáculos, por lo que tenemos que tomar decisiones hoy que afectarán los planes dentro de dos meses”, escribió Dion en Instagram junto al mismo comunicado oficial que publicó en su sitio web.

“Estaré muy contenta de volver a estar completamente sana, así como de que todos superemos esta pandemia, y no puedo esperar a volver al escenario nuevamente. Mientras tanto, me han conmovido mucho todas las palabras de aliento que todos me han estado enviando en las redes sociales. Siento su amor y apoyo y significa mucho para mí”, agregó Dion.

La noticia de las cancelaciones se producen menos de tres meses después de que Dion se viera obligada a retrasar sus espectáculos en el nuevo Resorts World Theatre de Las Vegas debido a “espasmos musculares severos y persistentes”. En ese momento, la artista dijo que estaba “desconsolada” por los conciertos pospuestos, y que su enfoque era mejorar. La etapa europea todavía está programada para comenzar el 25 de mayo.

Instagram: @celinedion

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados