Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Pareja fashionista! Machine Gun Kelly y Megan Fox hacen su primera aparición pública luego de su compromiso

La pareja se comprometió el 11 de enero.

Machine Gun Kelly Megan Fox
Instagram: @machinegunkelly

ESTADOS UNIDOS-. Machine Gun Kelly y Megan Fox recorrieron oficialmente su primera alfombra roja como pareja comprometida. Su primera aparición oficial ocurrió en el mega desfile de moda masculina O/I23 de Dolce & Gabbana en Milán, Italia, el 15 de enero. El dúo no solo volvió a llamar la atención por su mutuo afecto, sino también por su gran despliegue fashionista.

Machine Gun Kelly rockeó la alfombra roja con un traje cruzado negro con incrustaciones y un jersey de cuello alto a juego de la colección más reciente de la casa de moda italiana Dolce & Gabbana. El rapero convertido en rockero complementó el atuendo con guantes a juego, botas estilo Chelsea con cremallera, un juego de anillos en los labios y una colección de aretes de plata.

Por su parte, Megan Fox optó por un estilo inspirado en la lencería negra que incluía una camiseta sin mangas con botones de encaje con un sostén negro debajo y pantalones de cuero con cordones bajos. La actriz completó el look con un cinturón y una gargantilla con incrustaciones de cristal a juego, un bolso de mano con bordado de cristal y tacones negros de charol.

Además de rockear en la alfombra roja, Machine Gun Kelly también inauguró el desfile de moda masculina O/I23 de Dolce & Gabbana con una actuación musical. El artista caminó por la pasarela con un traje cruzado en mikado de seda blanco y un jersey de cuello alto de punto blanco, además de pulseras, pendientes, bisutería en los labios y gargantilla con el logo DG, y zapatos de punta de charol blanco.

El 11 de enero Machine Gun Kelly le propuso casamiento a Fox con un anillo personalizado de esmeraldas y diamantes. La propuesta tuvo lugar en Puerto Rico, el mismo lugar donde los dos se enamoraron por primera vez en el set de la película Midnight in the Switchgrass. “Como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí”, escribió la actriz en Instagram.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados