Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Pobre Spike! Neil Patrick Harris reveló que su amado bulldog francés tuvo un accidente

El actor compartió la noticia en Instagram.

Neil Patrick Harris
Instagram: @nph

ESTADOS UNIDOS-. Neil Patrick Harris compartió con sus seguidores una triste noticia sobre su perro. El actor publicó en su cuenta de Instagram un dulce video en el que informó que su amado bulldog francés, Spike, tendrá que usar un yeso durante un tiempo después de romperse el dedo del pie. El pequeño llevará enyesada su pierna por cuatro semanas hasta su recuperación.

Harris compartió un video de sí mismo en el que abraza a su amado bulldog francés mientras da la noticia. Al comienzo del clip el artista se reclina sobre el sillón para dejar que Spike se pare sobre su pecho y coloque sus patas delanteras sobre sus hombros. Su pequeña pierna izquierda está envuelta en una escayola amarilla decorada con huesos de perro multicolores.

“Spike se rompió el dedo del pie. Él estará en un pequeño yeso durante cuatro semanas”, le dice Harris a la cámara mientras le da varios besos a su perro. Al inclinarse para besar el pecho de Spike le dice suavemente: “Lo siento”. “Espero que no nieve”, bromea luego el actor, probablemente refiriéndose a las posibles dificultades si el yeso del bulldog se llegara a mojar por la nieve.

Fiel a su humor, Harris luego sopla en el pecho de Spike, hasta que se detiene para mirar a su amigo a la cara y notar que los sonidos suenan “como un cuerno francés. Como un cuerno de bulldog francés”. El actor también tiene como mascotas a Gidget y Ella. La Navidad pasada su esposo David Burtka lo sorprendió con tres réplicas de animales de peluche de sus perros.

A principios de 2020, Harris y su esposo se sinceraron sobre el importante papel que juegan las mascotas en su familia como padres de mellizos de 11 años, Gideon y Harper. “Tener estos dulces perros que pueden acurrucarse contigo y darte amor incondicional es importante. Me gustaría pensar que tener perros te hace lo suficientemente desinteresado como para amar incondicionalmente”, expresó el actor.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados