Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Reconciliación? Kanye West fue visto en el cumpleaños de su hija Chicago

La pequeña cumplió 4 años.

Kanye West
Foto: @kanyewest

ESTADOS UNIDOS-. Kim Kardashian no deja que sus problemas personales con Kanye West afecten la relación de este con sus cuatro hijos. El sábado 15 de enero Chicago, la segunda niña de la expareja, cumplió 4 años y sus padres festejaron su cumpleaños junto a su prima Stormi Webster, la hija de Kylie Jenner y Travis Scott, en en el patio trasero con una fiesta temática conjunta de Barbie y L.O.L.

A pesar de que West publicó un video en sus historias de Instagram en el que afirmó que su exesposa no le permitía saber la ubicación de la fiesta, el cual ya eliminó de su cuenta, el rapero fue visto en la celebración. El artista fue captado en un video que Atiana De La Hoya, la hijastra de Travis Barker, subió en sus historias, en el que se lo ve en medio de una charla con Kris Jenner durante el evento.

En más fotos de la fiesta, West, que vestía un conjunto de cuero completamente negro, sonreía mientras ayudaba a su hija Chicago a golpear una piñata rosa con el número cuatro. Después del evento, en otro video, el rapero le dio crédito a Kylie Jenner y Travis Scott por dejarlo entrar a la celebración. Además, dijo que estaba “realmente feliz” de estar allí para sus hijos y que “todos la pasaron muy bien”.

Recientemente West habló con Hollywood Unlocked sobre un incidente en el que afirmó que la seguridad de su exesposa no le permitía entrar a su casa. “A principios de esta semana, el lunes, cuando fui a recoger a mis hijos de la escuela, la seguridad me detuvo en la puerta. Entonces, en ese momento, la seguridad estaba entre mis hijos y yo y eso es lo que no iba a suceder”, expresó el rapero.

“Pero no quería discutir sobre eso. Así que me relajé, llevé a mis hijos a la escuela y luego me los llevé de vuelta. Estoy conduciendo. Los traigo de vuelta y North me dijo: ‘Quiero que subas y veas algo. Y es como, ‘Oh, papá no puede venir a ver algo. Papá no puede entrar’. Pero eso no estaba definido”, continuó West. El rapero alegó que él y Kardashian no habían establecido esos límites antes del supuesto incidente.

Instagram: @atianadelahoya

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados