Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Solo sé que te amo”: Britney Spears le dedica un emotivo mensaje a su hermana Jamie Lynn Spears luego de la pelea

Las hermanas volvieron a mediar las cosas en las redes sociales.

Britney Spears
Fuente: Britney Spears en Facebook

ESTADOS UNIDOS-. La disputa entre Britney Spears y Jamie Lynn Spears venía silenciosa hasta que la estrella de Zoey 101 habló de su próximo libro de memorias en una entrevista de ABC News, y sus comentarios no le cayeron nada bien a su hermana mayor. Finalmente, luego de varios idas y vueltas virtuales, la princesa del pop parece estar decidida a dejar el pasado atrás y hacer las paces.

Luego de la respuesta de Jamie Lynn Spears a su hermana, Britney Spears le dedicó otro mensaje en Twitter, aunque esta vez con un tono más conciliador. “Jamie Lynn… No creo que tu libro sea sobre mí en absoluto… ¡Dije algunas cosas duras porque obviamente me lastimaste por las cosas que estás inventando sobre mí! Cuando dije solo una escoria inventaría cosas así sobre alguien, podría haber jurado que dije ‘pero no lo eres'”, escribió.

“Se supone que debemos cuidarnos la una a la otra ¡¡¡Todo lo que sé es que te amo incondicionalmente!!! Así que adelante y digan lo que quieran… ¡¡¡Es tan vulgar que una familia pelee públicamente así!!!”, continuó Spears. En su entrevista con ABC News, Jamie Lynn Spears dijo entre lágrimas: “Amo a mi hermana. Solo la he amado y apoyado y he hecho lo correcto por ella y ella lo sabe, así que no sé por qué estamos en esta posición”.

“Dices que me amas pero tu lealtad sigue estando con las personas que más me lastiman ¡Di lo que quieras decir, solo sé que conozco tu verdadero corazón más que nadie! ¡Es tu vida y mereces una vida hermosa! Desearía poder hacer lo que estás haciendo y hacer entrevistas!!! Tengo miedo de todo eso… Te admiro por ser fuerte… solo sé que te amo y creo que eso ya lo sabes más que nada!!!”, agregó Britney Spears.

En respuesta a su último tweet, Jamie Lynn Spears publicó en sus historias de Instagram: “Britney: solo llámame, he intentado muchas veces hablar contigo directamente y manejar esto en privado como deberían hacerlo las hermanas, pero aún así optas hacer todo en una plataforma pública. Deja de continuar con la narración de que no he estado ahí para ti. Estoy feliz de compartir cuántas veces me acerqué Esto es vergonzoso y tiene que parar. Te amo”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados