Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Song for Bob”: Nikki Glaser le escribió una canción a su difunto amigo Bob Saget

El tema está disponible en todas las plataformas.

Bob Saget
Instagram: @bobsaget

ESTADOS UNIDOS-. Nikki Glaser encontró una hermosa manera de honrar a su difunto amigo Bob Saget. La comediante compartió una canción que escribió en honor al comediante en Instagram, la cual tituló Song for Bob. La presentadora de televisión reflexionó sobre su amistad y recordó la última vez que lo vio personalmente. El humorista falleció inesperadamente el 9 de enero a los 65 años.

“Nuestro último encuentro fue en Milwaukee, estábamos contando chistes/ Al principio para diferentes multitudes, luego para nosotros mismos/ Alrededor de la mesa nos reímos de estúpidas – – -/Si hubiera sabido que ibas a morir, ¿qué cambiaría?”, canta Glaser en su tributo musical para Saget. El funeral del humorista tuvo lugar el 14 de enero, 5 días después de su muerte.

En el tema conmemorativo Glaser también llama a Saget el “rey de la paternidad” y “alguien en quien confiar”. “Cuando estaba deprimida, me levantaste”, canta la humorista. Este fue el primer proyecto musical de la artista, quien dijo que sucedió de casualidad. “Aquí hay una canción sobre el amigo del mundo, Bob Saget”, comenzó la presentadora en la publicación de Instagram donde anunció la noticia.

“Estaba grabando un montón de canciones la semana pasada que mi amigo Matt Pondpa escribió para mí. Fue solo por diversión y para ver si podía hacerlo y no tenía la intención de lanzar nada porque soy muy nueva en esto, pero luego sucedió el lunes y esta canción se materializó y estoy orgulloso de ella”, continuó Glaser. La canción se encuentra disponible en todas las plataformas.

Glaser también participó de un especial para LA Times, en el que varios comediantes compartieron sus mejores historias sobre Saget. Esta recordó cuando llevó a un equipo completo de personas a cenar a la casa de los suegros del humorista: “Les prestó tanta atención como a mí y, para mi sorpresa y alivio, era exactamente el mismo Bob con sus suegros que con cualquier persona. Todos éramos familia esa noche”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados