Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Todo se está complicando mucho”: ¿Cómo hace Kim Kardashian para evitar el drama con Kanye West?

La empresaria solicitó el divorcio en febrero del año pasado.

Kim Kardashian
Instagram: @kimkardashian

ESTADOS UNIDOS-. Desde que Kim Kardashian pidió el divorcio de Kanye West en febrero de 2021, el rapero ha hecho de su vida un infierno, especialmente desde que la empresaria solicitó ser declarada soltera legalmente hace un par de meses mientras espera que el trámite llegue a su fin. El artista continúa con las provocaciones y dio unas polémicas declaraciones sobre su copaternidad en una reciente entrevista.

A pesar de los dichos de West, según fuentes cercanas a la empresaria, Kardashian está “haciendo todo lo posible para ignorar” los problemas con su expareja. “Hay mucho drama en este momento. Sin embargo, Kim está haciendo todo lo posible por ignorarlo todo. No quiere que los niños sepan lo que está pasando. Todo se está complicando mucho”, expresó una fuente.

Kardashian y West estuvieron casados ??durante casi siete años antes de que la empresaria solicitara el divorcio en febrero de 2021. Casi un año después, una fuente dijo que la expareja “ha estado en un lugar mejor”. En un clip compartido por Hollywood Unlocked durante el fin de semana, el rapero dijo que no fue invitado a la fiesta de cumpleaños de su hija Chicago, sin embargo, fue visto durante la celebración.

A pesar de las afirmaciones del rapero, otra fuente dijo que West “siempre es bienvenido y viene a eventos familiares”. Por otro lado, durante la entrevista, el músico también alegó que la seguridad de Kardashian no le permitió entrar a su casa con su hija North. Una fuente cercana a la empresaria dijo que si bien muchas de las afirmaciones en la entrevista son “falsas”, “no se le permitió entrar” ese día.

La fuente agregó que igualmente “la seguridad no le impidió ver a los niños”. “Simplemente ya no puede caminar dentro de su casa sin su permiso. Kim tiene derecho a la privacidad y está tratando de establecer límites saludables. La necesidad de definir los límites se volvió necesaria debido a varios incidentes en los que Kanye molestó a la familia, los amigos y el personal con sus visitas recientes no anunciadas”, dijo la fuente.

Instagram: @kimkardashian

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados