Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Ya saldremos de esta”: la cómica y escalofriante publicación de Luisito Comunica que nadie quisiera creer

El influencer mexicano puede que tenga más razón de la que quisiera en su contenido más reciente.

Luisito Comunica
Foto de Instagram: @luisitocomunica

MÉXICO – Luisito Comunica no solo se ha convertido en el youtuber más grande de México, sino también en uno de los creadores de contenidos más relevantes de toda Latinoamérica. Teniendo una exitosa carrera recorriendo el mundo entero, el joven mexicano hoy día ya no solo es conocido por ser una celebridad de internet. No, de hecho, también es famoso por ser de los empresarios y emprendedores más extravagantes del momento.

Sin embargo, gran parte de lo que lo llevó a destacar en otras áreas distintas al turismo, sin lugar a dudas, fue la pandemia que sacudió al mundo entero durante el 2020. Fue así como, por ejemplo, nació su popular podcast de entrevistas a celebridades “En Cortinas”. Asimismo, el merch oficial de “El Rey Palomo” también se ha hecho muy popular, amén de otros grandiosos proyectos de productos y servicios.

Ahora, Luisito Comunica ha llamado la atención en las redes sociales por una peculiar imagen que compartió en su feed de Instagram. Tal y como ha sucedido en otras ocasiones, el mexicano se ha editado a sí mismo para dar contexto a una parodia cómica. No obstante, en esta ocasión ha revivido visualmente lo que muchos jóvenes, hoy día, llegan a temer con una profunda angustia.

Y es que, justamente, en la imagen se puede ver al youtuber mexicano muchísimo más avejentado, con canas y arrugas en su semblante. A continuación, el caption terminaría no solo por hacer reír a sus seguidores, sino también crearles una ligera sensación de nervios pues, no hay nada que contradiga que en un futuro el panorama mundial pudiera ser como él lo describe, especialmente para sus contemporáneos.

“Ya saldremos de esta. Que pase el CovOPmicrosPlus 16.2 y volvemos a la normalidad” fueron las palabras de Luisito Comunica en el caption. Claramente, el mexicano se ha referido a un futuro incierto sobre la cantidad de nuevas variantes que van surgiendo. Ante esto, algunos usuarios afirmaron que “Ya valimos…” o que “Lo peor es que puede ser verdad”, por lo que, ciertamente, ha sido de sus publicaciones más escalofriantes.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados