Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Mas declaraciones! Jamie Lynn Spears habló sobre Dan Schneider en sus memorias

La joven se limitó a comentar sobre su experiencia en Nickelodeon.

Jamie Lynn Spears
Instagram: @jamielynnspears

ESTADOS UNIDOS. – Jamie Lynn Spears habló del creador de su serie de Nickelodeon “Zoey 101”, la cual la terminó de llevar al estrellato. De todas formas, olvidó de mencionar todas las controversias alrededor de Dan Schneider. Es que el hombre fue acusado de acosar a varias de las estrellas de sus shows.

En las memorias la joven solo dice que Schneider fue de las pocas personas que reconocieron su verdadero talento y fue quien terminó haciendo que protagonizara al show. Parece que el proyecto tenía a grandes personas detrás de el, por lo cual pedían especial profesionalismo de sus integrantes. Incluso siendo que el programa era protagonizado por adolescentes y estaba dirigido a ellos.

Muchas personas terminaron por no tomar los comentarios de Jamie Lynn Spears como válidos ya que no habló de los problemas del hombre. es que fue acusado de tomar fotos de los pies de varias actrices, las cuales si han hablado de los problemas. Actualmente Dan ya no forma parte de Nickelodeon por dichos problemas, es que la productora no quería quedar relacionada.

Dan Schnider creó varios de los grandes éxitos de la empresa antes mencionada, pero los rumores que terminaron siendo ciertos fueron mucho más fuertes. Puede que Spears no haya querido entrar en terreno peligroso al hablar de su paso por la actuación. Es que ya de por sí en el libro hay varios comentarios polémicos sobre la relación familiar de los Spears y de la historia de la misma Britney Spears.

Sin duda Jamie Lynn Spears está en boca de todos con su nuevo libro, sobre todo en los fanáticos de su famosa hermana. Con la cual es posible que termine arreglando la relación que parecía perdida casi por completo. Puede que todos los mensajes en Twitter hayan ayudado a recomponer su hermandad.

Instagram: Jamie Lynn Spears

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados