Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Más detalles! Adamari López reveló las causas que la llevaron a hospitalizarse por coronavirus

La presentadora compartió su testimonio en redes.

Adamari López
Fuente: Instagram @adamarilopez

ESTADOS UNIDOS – Hace ya tres días, Adamari López anunció que se había contagiado de coronavirus por primera vez. Después de que sus fanáticos se alarmaran por su ausencia en el programa que conduce y también en las redes sociales, la puertorriqueña se pronunció para aclarar que se encuentra muy bien, pese a los síntomas.

A través un video publicado en su perfil de Facebook, la querida presentadora del programa “Hoy día” aseguró que tomaría las medidas necesarias para evitar que la situación se complicara. Tal y como había ocurrido hace un tiempo atrás, en el 2018 específicamente, cuando cayó en cama a causa de una influenza y se vio muy delicada.

Como parte de sus precauciones, Adamari López tomó la decisión de internarse en un hospital para recibir atención médica y estabilizar su salud lo antes posible. Esto previamente conversado con especialistas, quienes dieron su visto bueno. Así que la también actriz quiso compartir su experiencia en un nuevo video publicado en la mencionada red.

“Tomando las medidas de precaución necesarias y hablando con mis doctores y mi equipo médico tomamos la decisión de, por los síntomas que tenía, entrar al hospital y darme tratamiento”, explicó. “Recuerden que hace aproximadamente 3 años yo tuve influenza y me vi muy mal de salud en un estado bastante difícil y con la preocupación de que me volviera a ocurrir lo mismo, teniendo síntomas que podían ser parecidos, tomamos la decisión de entrar al hospital”, agregó la artista.

En cuanto a su actual estado de salud, Adamari López comentó que se encuentra mucho mejor y también más tranquila. “No tengo el pecho apretado, toda la congestión que tenía ha ido mermando, no que no tenga pero tengo muchísimo menos de lo que tenía antes. Ya me vine a la casa, aún sigo positiva al Covid-19 según las pruebas que me hice, pero pues me siento muchísimo mejor”, dijo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados