Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Especial saludo! Miley Cyrus celebra el cumpleaños de Dolly Parton

La cantante es la ahijada de la popular artista.

Miley Cyrus
Instagram: @mileycyrus

ESTADOS UNIDOS. – Miley Cyrus compartió un hermoso saludo de cumpleaños a su madrina, la gran Dolly Parton. La joven dejó un pequeño recuerdo de cuando grabó un capítulo de Hannah Montana junto a la icónica cantante de country. En el mismo le da un divertido consejo a la joven.

En la serie de Disney, Dolly hacía de la tía del personaje, tomando como referencia la gran relación de la cantante con Miley. Por eso tuvieron un pequeño momento en el show donde la misma Parton tiene un chiste. En el mismo una joven Cyrus le dice a la cantante que su pelo estaba sonando, luego de esto se saca el celular de su peinado de forma bastante divertida.

Luego le deja saber al personaje interpretado por Miley Cyrus que cuando se usan pantalones tan apretados como los de ella, se debe encontrar otro lugar para guardar el teléfono. Un consejo que a la joven estrella le pareció realmente divertido por lo cual lo considera como uno de los mejores que ha recibido. Es que todo lo que venga de parte de una estrella como Parton es válido.

De todas formas, la cantante aseguró que ha aprendido varias lecciones de parte de Dolly, es que la misma ha sido su guía durante toda su carrera. En cada paso arriesgado que ha tomado le ha consultado a la gran artista. La misma siempre le ha dejado saber que lo mejor que puede hacer es seguir su instinto y dejar que el amor por la música la lleve donde le toque ir en su carrera.

Sin duda Miley Cyrus le ha hecho caso logrando ser de las cantantes más relevantes de su generación y haber pasado al rock con una gracia poco común. Es que se dio cuenta de que su voz daba para cantar un género un poco más arriesgado y sin duda ha arrasado con su nuevo disco “Plastic Heart”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados