Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Está abrumada y molesta”: Kim Kardashian ya no soporta a su exmarido Kanye West

La empresaria pidió el divorcio en febrero del año pasado.

Kim Kardashian
Instagram: @kimkardashian

ESTADOS UNIDOS-. Parece que las recientes declaraciones de Kanye West en su entrevista con Jason Lee para Hollywood Unlocked no le han caído nada bien a su exesposa. Al parecer, Kim Kardashian estaría harta de las continuas provocaciones del rapero, y no sabría cómo lidiar con su actitud, ya que su único interes es tener una buena relación para la crianza de los cuatro hijos que comparten.

Según una fuente, “Kim se ha sentido abrumada y molesta por las recientes entrevistas y payasadas de Kanye”. “La principal prioridad de Kim siempre han sido sus hijos. Su objetivo siempre ha sido tener una relación saludable de paternidad compartida con Kanye, en la que ambos estén involucrados”, continuó. Kardashian pidió el divorcio de West en febrero del año pasado.

A pesar de todo, Kardashian tiene la esperanza de que West pueda tener el tipo de relación con sus hijos que ella tuvo con su padre después del divorcio de su madre, Kris Jenner. “Kim tenía una relación increíble con su padre, incluso después de que sus padres se divorciaron, y ella también quiere eso para sus hijos”, explicó la fuente. La empresaria y el rapero son padres de North de 8 años, Chicago de 4, Saint de 6 y Psalm de 2.

“Kim solo ha estado tratando de implementar un plan estructurado para que sus hijos puedan sentirse seguros, protegidos y amados por ambos”, aseguró la fuente. Sin embargo, Kardashian se encuentra muy frustrada desde el último altercado con West, el cual parece haber cruzado todos los límites. Y es que en su última entrevista, el rapero dijo que esta no le permitía asistir a la fiesta de cumpleaños de Chicago.

Las declaraciones de West terminaron por ser falsas, ya que luego saltaron a la luz fotografías del rapero en la fiesta de cumpleaños de su hija. Sin embargo, este no tuvo suficiente, y al regresar a su casa le dio crédito a Kylie Jenner y Travis Scott por dejarlo entrar a la celebración. El artista agregó que estaba “realmente feliz” de estar allí para sus hijos y que “todos la pasaron muy bien”.

Instagram: @kimkardashian

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados