Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Muy sensuales! Megan Fox dio un vistazo del romántico baño que tomó junto a Machine Gun Kelly

La pareja se comprometió hace una semana.

Megan Fox
Instagram: @meganfox

ESTADOS UNIDOS-. Megan Fox y Machine Gun Kelly son fashionistas tanto en la pasarela como en su intimidad. Menos de una semana después de que el artista le haya pedido casamiento a su amada en Puerto Rico, momento que compartieron en las redes sociales, esta publicó en sus historias de Instagram la relajante y sensual manera que la pareja eligió para festejar juntos.

La pareja del momento mostró sus pedicuras de oro metálico a juego mientras envolvían sus pies el uno con el otro y disfrutaban de un baño romántico en una bañera en un video que Fox publicó en sus historias de Instagram. En el clip, apoyaban los pies contra el borde de la bañera, que estaba llena de agua con pétalos de rosa. Además se podían escuchar las risas del dúo y a Machine Gun Kelly que preguntaba: “¿Qué diablos está pasando?”.

Anteriormente, Fox también compartió con sus seguidores el match que hizo con Machine Gun Kelly en una manicura cromada de Nails of LA, la cual complementó su nuevo anillo de compromiso de diamantes y esmeraldas, diseñado por su futuro esposo. El mes pasado también unieron sus uñas meñiques con una fina cadena de plata en la fiesta de lanzamiento de su propia línea de esmaltes de uñas, UN/DN LAQR.

Los artistas se encuentran completamente enamorados el uno del otro, y no paran de demostrarlo desde que comenzaron a salir en junio de 2020. El dúo no solo manifestó conocerse de vidas pasadas, sino que además Fox sorprendió a sus fanáticos cuando al momento de compartir el video del pedido de casamiento, anunció que tomaron la sangre del otro para oficializar la ceremonia.

“En julio de 2020 nos sentamos bajo este árbol de higuera de Bengala. Pedimos magia. Sin darnos cuenta del trabajo y los sacrificios que la relación requeriría de nosotros, pero embriagados por el amor. Y el karma. Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas siguientes dije que sí… y luego bebimos la sangre del otro”, escribió Fox cuando compartió la noticia del compromiso.

Instagram: @meganfox

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados