Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡OMG! Nathy Peluso impactó en las redes al revelar lo que hizo la madrugada de ayer

La cantante argentina está en pleno proceso creativo y emocionó a sus fans.

Nathy Peluso
Fuente: Instagram @nathypeluso

ARGENTINA – Nathy Peluso hoy día se alza como una de las cantantes latinoamericanas más importantes de toda la industria musical. A pesar de que lleva varios años en el mercado, recién fue a finales del 2020 cuando la célebre argenta logró hacer de su marca artística, un producto musical que todos quieren consumir. Un fenómeno que ha tenido grandes resultados a favor desde entonces.

Sin duda alguna, “CALAMBRE” fue el gran disco que la puso en el medio del ojo  público. Con semejante trabajo de estudio, la argenta no solo demostró tener una gratificante influencia de la calle para interpretar piezas del género urbano. No, de hecho, Peluso también hizo gala de su impronta con el jazz, el tango e, incluso, trajo a la palestra nuevas maneras de escuchar salsa, cuyo género es uno de sus favoritos.

Ahora, Nathy Peluso ha hecho una publicación en su perfil oficial de Instagram que le voló la cabeza a todos sus fans. Y es que, por lo visto, la talentosa artista está más que dispuesta a trabajar incansablemente para su público pues, para la madrugada de anoche, se reveló un gran acontecimiento. Resulta que la argenta, para felicidad de todos, está trabajando arduamente en el estudio de grabación.

Ello no ha indicado si se trata de la composición de un nuevo tema o si, en cambio, se trata de algo mucho más grande. Y es que no sería de extrañar que la argentina esté trabajando en un nuevo disco pues, ya en los últimos meses ha deleitado a todos con lanzamientos que están fuera de su álbum. Tales serían el caso de “Mafiosa” o, más recientemente, su re-edición de “Vivir Así Es Morir De Amor”, originalmente interpretada por Camilo Sesto.

Dado que Nathy Peluso solo publicó algunas imágenes desde el estudio en InstaStories, poco o nada es lo que se sabe sobre las reacciones de sus fans. No obstante, es bien sabido que los admiradores han estado a la espera de un nuevo disco. Precisamente, dado el gran éxito que tuvo en el 2021, todo parecería apuntar a que la argenta está dispuesta a impactar en la industria nuevamente con su apuesta.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados