Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Quién pudiera? Leonardo DiCaprio lamió la oreja de la esposa de un jugador de la NFL

Kelly Stafford reveló una divertida anécdota en su podcast.

Leonardo DiCaprio
Instagram: @dontlookupfilm

ESTADOS UNIDOS-. Leonardo DiCaprio puede llegar a ser bastante extravagante algunas veces, o al menos eso demostró Kelly Stafford, la esposa del mariscal de campo de Los Angeles Rams, Matthew Stafford, en un nuevo episodio de su podcast The Morning After. La actriz compartió una divertida historia de vacaciones que involucra al actor y la pareja de otro jugador de la NFL.

En el último episodio de su podcast, Kelly Stafford reveló una salvaje aventura que vivió durante las vacaciones. Mientras ella, su esposo Matthew Stafford, el mariscal de campo de los Atlanta Falcons Matt Ryan y su esposa Sarah Ryan, disfrutaban de una escapada, se encontraron con Leonardo DiCaprio y su amiga Nina Agdal. Rápidamente se unieron y decidieron juntarse el día siguiente para jugar voleibol y Frisbee.

Stafford contó que cuando el sol comenzó a ponerse, decidieron jugar Picolo, un juego de beber que envía indicaciones a los teléfonos de los jugadores para retarlos a diversos desafíos. “A medida que avanza el juego, los desafíos se vuelven, diría yo, un poco más sucios”, explicó la actriz en su podcast. Luego, el grupo de amigos vivió un momento inesperado junto a DiCaprio.

“Así que estamos llegando a este punto, y todos estamos abrumados, Leo toma el teléfono y dice: ‘Leo, lame la oreja de Sarah cuatro veces o bebe seis sorbos’. Mis ojos se agrandan. ¿Por qué mi nombre no puede ser Sarah?”, relató entre risas Stafford. “Él se levanta rápidamente y camina lentamente hacia Sarah y yo estoy mirando a Sarah como, ‘Holy s–t. Holy s–t'”, continuó la actriz.

“Se pone en cuclillas lentamente… y simplemente va tras la oreja de Sarah y yo digo: ‘Dios, desearía estar grabando con mi celular para tener evidencia en video'”, dijo Stafford. Al momento de compartir la historia en Instagram, la actriz escribió: “El momento más increíble de mi vida, parto incluido. ¡¡El tiempo se detuvo para mí!!”. Sin duda, no es la única persona que hubiera querido estar en el lugar de su amiga.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados